09-jun-2008, 01:28 | #1 |
Marciano
|
KOMOPONG nds
hola, pues resulta que me puse a investigar esto de la programacion para nds, y el resultado ha sido este juego al que he llamado KOMOPONG es parecido al pong, de ahi su nombre y bueno no sbia donde ponerlo para que la gente lo jugara, y he dicho pue que la gente de marcianitos sean los primeros
asi que aqui lo dejo para que quien quiera y tenga una flashcad lo juegue aun no está terminado, asi que acepto criticas la mecanica es simple anotarle el maximo de tantos a la cpu hasta que sus vidas llaguen a 0 y no las tuyas. si ganas la velocidad aumenta (aumenta hasta el infinito, porque aun no le he puesto un limite) os pongo unas fotos: y aquí la descarga: (27/08/08) NUEVA VERSION 0.95 mejoras: -mejorado el menu de opciones, ahora pudes ajustar el volumen -añadidos dos nuevos niveles con distintos retos -añadidos creditos al final del demo -mas musicas para cada nivel -sistema de pausa, pulsando start (aunque no tiene utilidad ) (17/08/08) NUEVA VERSION 0.1.2 -añadido menu opciones, done puedes desactivar la musica de fondo o los efectos de sonido -cambiados algunos graficos por otros mas chulos -mejorado el sistema de juego, ahora la pelota se comporta de manera mas real, y tiene mas angulos de movimiento, tambien se ha cambiado la manera de golpearla (mejor verlo ) -añadidos nuevos sonidos, y mejorado otros -mejorada la IA Nueva version, añadidas unas poquillas mejoras (19/07/08) NUEVA VERSION 0.1.1 VERSION 0.1 espero que os guste un saludo Editado por choronos en 27-ago-2008 a las 19:39. |
09-jun-2008, 13:02 | #2 |
Marciano
|
interesante....
porque no pones un fondo distinto cada vez que aumente la velocidad??? y unos obstaculos como los que salen en el arkanoid esas bolas y conos que cuando la pelota da co ellos sale dispara para dios sabe donde??? y porque no..... bueno mejor me callo. lo probare y te cuento. saludo |
09-jun-2008, 18:14 | #3 |
Marciano
|
si, la verdad es que no estaria mal ponerle mas variedad pero bueno, poco a poco
¿alguien ha jugado? |
09-jun-2008, 18:18 | #4 |
Editor Marciano
|
yo estoy con zagor. seria cuestion de hacer que se diferenciara cada vez que aumenta la velocidad y hacer alguna cuestion para que no sea tan monotono, como por ejemplo lo de los muñecos que molesta y tal.
enorabuena tio. |
09-jun-2008, 18:32 | #5 |
Marciano
|
Si, de momento estoy pensando en lo de los fondos y en poner el nivel por el que vas, poner un nivel maximo y todo eso
|
30-jun-2008, 03:59 | #6 |
Marciano
|
proximamente nueva version mejorada
saludos. HEMOS PODIDO, HEMOS PODIDO...... ESPAÑA!!! Editado por choronos en 29-ago-2008 a las 03:49. |
19-jul-2008, 21:30 | #7 |
Marciano
|
hola a tod@s he puesto una nueva version de mi humilde jueguecillo de nds, he mejorado algunas cosillas como la ia, ahora las colisiones son mas precisas, he arreglado algunos problemillas con el sonido, y poco mas.
el problemilla est en que solo lo he testeado con mi flash card, por lo que no se si funcionará en todas, por eso me gustaria que quien lo descargue, me diga si le funciona, creo que tendria que funcionar, pero no estoy seguro esta beta, no es que tenga muchas mejoras visibles, pero la pongo mas que nada para saber si funciona bien en todas las consolas antes de continuar un saludete, y espero que os guste |
19-jul-2008, 21:57 | #8 |
I love music games
|
Probado en una R4DS. Funciona perfectamente.
Es muy chulo, un soplo de aire fresco. ¿Para cuándo la opción versus? Te agradezco el habernos mostrado esta joyita que has creado y te animo a seguir trabajando en el juego. Además de las cosas que por arriba te han sugerido, añadiría más ángulos de rebote de la bola. Por otra parte, he llegado al nivel 9 y la bola atraviesa la raqueta -Paturlas- |
19-jul-2008, 22:16 | #9 |
Marciano
|
je, je,je si, el nivel 9 es ya mucha velocidad, y no calcula bien la posicion, pero en las siguientes versiones puede que no llegue a esa velocidad, pero le pondré otros retos encuanto a lo de el modo versus, estria vien, pero supongo que te refieres jugarlo con dos consolas y de momento no se como programar funciones wifi en nds... es un poco complicadillo pero todo se andará
gracias paturlas me alegro de que funcione en la R4 |
20-jul-2008, 01:01 | #10 |
Marciano
|
que utilizas para programarlo?? algun entorno de desarrollo especial??
iluminame neeennnn |