Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 20-jul-2008, 03:32   #11
choronos
Marciano

pues utilizo c puro y duro con las librerias libnds y palib que vienen en el sdk devkitpro, es un kit de desarroyo no oficial, la verdad es que con estas librerias te ahorras mucho codigo. ¿te ha funcionado el juego?

Old 22-jul-2008, 22:30   #12
choronos
Marciano

¿funciona?

Editado por choronos en 27-jul-2008 a las 04:14.

Old 07-ago-2008, 19:59   #13
choronos
Marciano

proximamente nueva beta v0.1.2 con mas mejoras y un sistema de juego ligeramente distinto (espero que mas divertido)

un saludo

Editado por choronos en 07-ago-2008 a las 20:01.

Old 07-ago-2008, 20:47   #14
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por choronos Ver post
pues utilizo c puro y duro con las librerias libnds y palib que vienen en el sdk devkitpro, es un kit de desarroyo no oficial, la verdad es que con estas librerias te ahorras mucho codigo. ¿te ha funcionado el juego?

no lo probe nen, pero es que tenia dudas de que nintendo hubiese sacado un kit de desarrollo...
en fin, muchas gracias por sacarme de dudas!

Old 07-ago-2008, 21:11   #15
choronos
Marciano

no es de nintendo es un kit creado por un grupo de programadores, el kit no solo tiene el sdk para nintendo, sino que tambien para psp gp32 y gamecube

un saludo

Old 18-ago-2008, 17:50   #16
choronos
Marciano

lo prometido es deuda, e aqui la version 0.1.2 de komopong, para quien la quiera descargar. tiene unas cuantas mejoras, las mas destacadas son, un menu de opcines donde se puede elegir entre desactivar o activar la musica de fondo o los efectos de sonido, otra mejora es la fisica de la pelota, ahora es mas realista, como decia paturlas por ahí, era un poco limitada, asi que la he mejorado , segun des a la pelota asi irá, ahora tambien puedes mover la pala hacia arriba y la ia ha mejorado (es mas espabiladilla )

y bueno creo que eso es lo mas destacado, pienso que ahora es un poco mas divertido, aunque aun le faltan mas niveles, pero creo que lo que es el engine esta mejor que antes, a ver que os parece.

Por cierto lo mas posible es que cuando pasei al nivel dos noteis que es muy chungo, por no decir imposible colarsela a la maquina, eso es porque el antiguo codigo esta mezclado con el nuevo y eso unido a la nueva ia hace que sea una locura, pero quien sabe a lo mejor alguen consigue vencerla je,je,je

como siempre he intentado que funcione en todas las flash cards, pero no es seguro, al ser mas complejo el codigo, espero que os funcione a todos los que lo descargueis y no os olvideis de dar buestra opinion, es muy importante

un saludo

Editado por choronos en 18-ago-2008 a las 17:53.

Old 19-ago-2008, 22:02   #17
choronos
Marciano

Que, ¿mola o no mola?

Old 26-ago-2008, 21:30   #18
choronos
Marciano

parece que no ............ bueno KOMOPONG participa en el Scenery Beta 2008 .

proximamente nueva beta, esta vez si con nuevos niveles

Old 27-ago-2008, 10:31   #19
Paturlas
I love music games

UUpss...

Molar, mola. Sí.
El primer nivel es difícil pero si pillas el truco y atinas a enviar los rebotes por un sitio determinado le cuelas los gloes.
El segundo nivel deja ese margen muuuuy reducido y algun gol le he clavado, pero tras estar un rato descomunal dale que te pego, y acabar perdiendo.

Enhorabuena por lo que has hecho. Yo no sería capaz de hacer ni un pong en Basic

-Paturlas-

Old 27-ago-2008, 12:56   #20
choronos
Marciano

gracias, en la proxima beta se notará mas la diferencia entre niveles, porque he creado dos nuevos, co obstaculos y esas cosas, cada nivel tendra un aspecto y una musica diferente, creo que será mas divertido que esta ultima beta

un saludete