27-ago-2008, 14:47 | #21 |
Invitado
|
Está chachi chachi, metele mas caña que promete.
|
27-ago-2008, 19:50 | #22 |
Marciano
|
pues nada, otra beta mas , en esta ocasion ya la cosa se va pareciendo mas a un juego de verdad ahora los niveles son diferentes entre si, tanto graficamente, como a nivel de jugabilidad, cada nivel tiene una musica diferente, una de ellas os sonará , y poco mas que decir, menu de opciones está modificado, ahora no solo se poede desactivar la musica y lo efectos, sino que se puede ajustar el volumen.
en esta version lo que he intentado mejorar mas que nada ha sido la jugabilidad, espero que os guste. un saludete |
29-ago-2008, 17:32 | #23 |
Marciano
|
QUe!, ¿que tal?
|
29-ago-2008, 23:50 | #24 |
I love music games
|
Vamos a ver:
La inteligencia artificial es muy simple, y al poco de jugar se ve cuál es su punto débil. Forma de ganarle: llevarle hacia un borde, porque una vez ahí no se mueve hasta tu siguiente envío, y calcular el ángulo de dicho envío hacia el borde contrario, porque la CPU calcula siempre bien el rebote, y en lo que falla es en la velocidad. El segundo nivel se me ha hecho eterno hasta pasármelo. Puedes aprovechar que durante la pausa los asteroides siguen moviéndose, pero a mi no me ha srvido de nada. Tecer nivel: Habrá que preguntarle al programador si él se lo ha pasado alguna vez El principal fallo lo veo en el sistema de I.A. que resta mucha jugabilidad. Otra cosa y no sé si es de mi táctil (creo que está bien calibrada) pero el pad siempre va bastante más bajo de donde yo pongo el stylus. Todo lo demás está muy bien. Bueno, excepto el título de "Nivel x", que es muy raquítico. -Paturlas- |
30-ago-2008, 22:49 | #25 |
Marciano
|
hola, pufff... lo de la IA es un tema que me esta haciendo sudar la gota gorda, porque ten en cuenta que solo se mueve en dos direcciones, el problema que tengo es que si aumento la velocidad se hace muy dificil por no decir imposible venzerla, por ejemplo en el primer nivel es muy dificil que se te escape la pelota, porque tu tiempo de reaccion es muy alto y tu velocidad es mas rapida que la de la pelota, a la cpu podria pasarle lo mismo, por lo que no se ganaria nunca. en realidad la velocidad de la cpu es infinita, pero depende de la distancia a la pelota digamos que la cpu tiene un punto de peligro, que la dice que si la pelota esta muy cerca del gol se de toda la prisa que pueda esta seria la distancia de reaccion limite, luego tendria la distancia de reaccion normal que la que la hace empezar a moverse a una determinada velocidad hacia la pelota, por el momento es el comportamiento mas parecido al de una persona (tonta) que se me ha ocurrido, pero calaro esto hace lo que tu dices, que solo tiens que esperar a que esté en la esquina contraria para colarsela, esto es porque a mayor distancia mayor tendria que ser la distancia limite, pero es la misma, es lo que te pasaria a ti si esperases hasta el ultimo momento para alcanzar la velocidad maxima
pero bueno, intentaré afinarlo, le pondre unos prismaticos a la cpu para que vea la pelota antes encuanto a los niveles 2 y3 es pillarles el truco, el 2 depende de la suerte en parte, yo hay veces que no tardo nada en pasarlo y otras es una locura depende como golpes a los asteroides, tanto con la pelota como con la pala el 3 pues i me lo he pasado tienes que estar muy pendiente de la pelota y los discos, si cuelas la pelota en el disco de tu pantalla este se teletransporta al disco de la otra y si la cpu lo cuela en el suyo pues lo mismo lo del lapiz tactil no es problema de tu consola, es mio, que no he calculado el desfase en fin, perdona por el royo, y gracias por tus comentarios, cuando programas hay cosas que no ves, porque te centras en que las cosas se comporten como las has programado, por eso siempre biene muy bien la opinion de alguien ajeno un saludete Editado por choronos en 30-ago-2008 a las 22:53. |
03-sep-2008, 18:29 | #26 |
Marciano
|
hola, simplemente decir que como KOMOPONG participa en un concurso, de momento podeis descargarlo en http://nds.scenebeta.com/ y de paso a quien le guste, darme su boto para que gane
|
03-sep-2008, 21:36 | #27 |
Marciano
|
a botarrrrr komopong no gana ni de coña.... no estará a la altura
|
26-dic-2008, 16:52 | #28 |
Marciano
|
Mola ver gente implicada en el desarrollo amateur. Eso hace más grande la scene.
Tienes pensada alguna actualización? |