Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-sep-2007, 12:19   #1
Fuents
Administrador

El curro siempre bien hecho

Pues eso.. me mandaron por milio el otro dia esta foto de unos obreros haciendo la labor de poner esos pivotes para que los coches no aparquen. Ellos muy recogiditos... toda la runa y demas dentro de la "fregoneta" y con el curro acabado..... ¿y ahora como narices sacan la "fregoneta" de ahi?

Si teneis mas fotos de estas no dudeis en postearlas...

Old 23-sep-2007, 12:38   #2
Roselson
Moderador

No es por nada, pero a mí me da la sensación de que cabe perfectamente por los pivotes de abajo......, y no es para que no aparquen dentro, sino por los bordes......

Old 23-sep-2007, 14:07   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
pos a mi me da que no cabe tan sobradamente y que la han cagao bien jajajjajaja

esto pasa hasta en las mejores familiasssssss

Old 23-sep-2007, 14:19   #4
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
pos a mi me da que no cabe tan sobradamente y que la han cagao bien jajajjajaja

esto pasa hasta en las mejores familiasssssss
Sólo hay que coger una regla y medir, y la verdad, cabe mejor de lo que incluso a simple vista ya se ve........ JEJEJEJE

Old 23-sep-2007, 14:23   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
pero tu has tenido en cuenta la deformación de la lente de la camara de fotos???

realmente puede que quepa... pero si no cupiese o CABIESE es pa darles una colleja por tontos jajajajajaa

Eso si, parece que los pilotes esos están muy bien colocados, buenos obreros, pero se despistaron!!! XDDDD

edito: me has picaoo!! tengo que averiguar si finalmente salió....

la fragoneta" parece que ocupa casi casi 4 baldosas, mientras que entre los dos pilotes de abajo, parece que hay 3 baldosas enteras y muyyyy poco de dos baldosas mas.... nose nose ... apurada pasaría... xddddd

Editado por kursh_Allegory en 23-sep-2007 a las 14:25.

Old 23-sep-2007, 15:10   #6
Xhorz
Marciano

Pues yo diria que la han cagao, a no ser que sean desmontables.
Porque como dice kurshallegory, contando baldosas dudo que pase sin llevarse algun arañazo.

Old 23-sep-2007, 15:35   #7
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
pero tu has tenido en cuenta la deformación de la lente de la camara de fotos???

realmente puede que quepa... pero si no cupiese o CABIESE es pa darles una colleja por tontos jajajajajaa

Eso si, parece que los pilotes esos están muy bien colocados, buenos obreros, pero se despistaron!!! XDDDD

edito: me has picaoo!! tengo que averiguar si finalmente salió....

la fragoneta" parece que ocupa casi casi 4 baldosas, mientras que entre los dos pilotes de abajo, parece que hay 3 baldosas enteras y muyyyy poco de dos baldosas mas.... nose nose ... apurada pasaría... xddddd
Precisamente, da la sensación de que la furgoneta es mayor desde arriba, y por tener las puertas abiertas. La parte baja es ahuevada, lo que la hace bastante más pequeña de lo parece por arriba. Y también es posible que alguno de los pivotes esté simplemente posicionado, y se aplique el cemento después... en fín, esto debería haber ido con una foto extra en el momento de salir......:b

Old 23-sep-2007, 16:05   #8
PsikoX
Editor Marciano
Que digo yo... este post no era para poner fotos curiosas/graciosas???

¿Que más dá si la fogoneta salió o no? Si es que parece que os guste comeros el tarro jejeje

PD: Yo creo que si que cabe (aunque eso de sobradamente como que no )

Old 23-sep-2007, 17:00   #9
Roselson
Moderador

Apoyar los argumentos de la foto con un intercambio de impresiones es lo que da riqueza a conversar; no sólo se trata de poner la foto, creo yo, sino de mantener una inquietud sobre lo que opinan los demás, que favorece desde mi punto de vista el desarrollo de un hilo.....
Esto por supuesto, es una opinión personal....

Old 23-sep-2007, 18:03   #10
Staryon
Marciano

Normalmente algunos pivotes suelen ser desmontables.