Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-sep-2007, 00:54   #21
Xhorz
Marciano

Lo de el STOP no es el primero que veo, yo he visto varios por distintas carreteras.
estarian borrachos o no saben leer.

Lo de la farola es la ostia. Se vende pisito con mini terraza con salida de emergencia por farola okupa.

Esto solo pasa en España.

Old 24-sep-2007, 01:02   #22
Fuents
Administrador

jajaja.. lo de la farola es la leche.... "Se vende piso con terraza iluminada por las noches. Luz de la terraza gratuita"...

Old 24-sep-2007, 01:11   #23
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post

Y otra que tambien tiene que ver con un Stop:

Aquí me imagino que algun graciosillo guiraría la señal de la derecha, pero no me negaréis que ta curioso el tema eh?
La que han girado será la de la izquierda, supongo...... (debate)...

Old 24-sep-2007, 01:14   #24
Fuents
Administrador

jajajaja... si.. eso creo... pero viendo esas señales pienso que se fomenta el que la gente se tire campo a traves con el coche.... si no pues girar.. pues sigue recto...

Old 24-sep-2007, 09:29   #25
JoseLuis
Marciano

Me he topado con esta foto bien curiosa, Pero como ha venido a para ese coche aqui?

Editado por JoseLuis en 24-sep-2007 a las 10:06.

Old 24-sep-2007, 11:24   #26
AngelPDT
Marciano

Para los de la furgoneta de la primera página, si les hace falta arrancar un bolardo que nos llamen a nuestra empresa: DESTRUCCIONES Y DEFORMES DE BOLARDOS S.A. Hace 3 años me llevé 5 bolardos en Guadalix, en un accidente de coche, todos bien y ningun herido, aunque la historia es para hacer un corto, por lo menos. Y en estas fiestas, un accidente de bici se llevó un inocente bolardo. En las fotos, la recostrucción del accidente por parte de la P.A. (Policia Alcoholica), del que yo soy miembro (vease la segunda afoto)

Old 24-sep-2007, 20:17   #27
Chibiusa
Marciana

menudas pintillas angel...como mola...jo me gustaria apuntarme a una de ellas!!!

Old 25-sep-2007, 00:28   #28
Mazer Stone
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Y otra que tambien tiene que ver con un Stop:

Aquí me imagino que algun graciosillo guiraría la señal de la derecha, pero no me negaréis que ta curioso el tema eh?
A ver, retomando el ambiente científico de la primera imagen, decir que en este caso siempre tiene prioridad la señal de la derecha, que es la que nos afecta circulando por el carril en el que está el vehículo detenido.
También se puede apreciar que la señal de la izquierda no es tal, ya que es la señal de la derecha si se mira desde la carretera que cruza, y efectivamente prohibe girar a la derecha por ser de dirección única¿alguna aclaración más?

Por dios Angel, a ver si encuentro una foto que tenia con un colega en plan cartel promocional de Star Wars Episodio III con dos bolardos en un dia de esos que vas que no ves ná, jejejejeje

Old 25-sep-2007, 19:53   #29
kursh_Allegory
Editor Marciano
y otra cosa es que esas señales no se "han girado", vamos que si la hubiesen girado estaría bocaabajo aunque apuntando para donde apuntan ahora... ME SE ENTIENDE? XDDD

yo sinceramente pienso que se anulan, así que si me encuentro algo así algun día haré como que no están.

Old 25-sep-2007, 21:11   #30
Bubu
Editor Marciano
jiji, claro que se ha girado un poco, hombre, la que prohibe girar a la derecha en verdad se refiere a los que vienen por la principal, pa que no se metan en la vía de incorporación donde se encuentra ese coche.