![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Lo de el STOP no es el primero que veo, yo he visto varios por distintas carreteras.
estarian borrachos o no saben leer. Lo de la farola es la ostia. Se vende pisito con mini terraza con salida de emergencia por farola okupa. Esto solo pasa en España. |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
jajaja.. lo de la farola es la leche.... "Se vende piso con terraza iluminada por las noches. Luz de la terraza gratuita"...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
jajajaja... si.. eso creo... pero viendo esas señales pienso que se fomenta el que la gente se tire campo a traves con el coche.... si no pues girar.. pues sigue recto...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Me he topado con esta foto bien curiosa, Pero como ha venido a para ese coche aqui?
![]() ![]() ![]() Editado por JoseLuis en 24-sep-2007 a las 10:06. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Para los de la furgoneta de la primera página, si les hace falta arrancar un bolardo que nos llamen a nuestra empresa: DESTRUCCIONES Y DEFORMES DE BOLARDOS S.A. Hace 3 años me llevé 5 bolardos en Guadalix, en un accidente de coche, todos bien y ningun herido, aunque la historia es para hacer un corto, por lo menos. Y en estas fiestas, un accidente de bici se llevó un inocente bolardo. En las fotos, la recostrucción del accidente por parte de la P.A. (Policia Alcoholica), del que yo soy miembro (vease la segunda afoto)
![]() ![]() |
![]() |
#27 |
Marciana
![]() |
menudas pintillas angel...como mola...jo me gustaria apuntarme a una de ellas!!!
|
![]() |
#28 | |
Marciano
![]() |
Quote:
También se puede apreciar que la señal de la izquierda no es tal, ya que es la señal de la derecha si se mira desde la carretera que cruza, y efectivamente prohibe girar a la derecha por ser de dirección única¿alguna aclaración más? Por dios Angel, a ver si encuentro una foto que tenia con un colega en plan cartel promocional de Star Wars Episodio III con dos bolardos en un dia de esos que vas que no ves ná, jejejejeje |
|
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
y otra cosa es que esas señales no se "han girado", vamos que si la hubiesen girado estaría bocaabajo aunque apuntando para donde apuntan ahora... ME SE ENTIENDE? XDDD
yo sinceramente pienso que se anulan, así que si me encuentro algo así algun día haré como que no están. ![]() |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
jiji, claro que se ha girado un poco, hombre, la que prohibe girar a la derecha en verdad se refiere a los que vienen por la principal, pa que no se metan en la vía de incorporación donde se encuentra ese coche.
|