![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
No se...si se dan cuenta,de los 7 pivotes hay 1 que no tiene un cuadrado a su alrededor (el primero de derecha a izquierda de pantalla)..no se...esos bordes cuadrados y como tallados creo que estan ya con cemento...el primero (de derecha a izquierda) lo dejaron pa despues...jajajajaa...no se. esa es la impresion que me da...jejeje
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
hahaahahaha que bueno.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
ese pivote es desmontable para que cuando tengan que aparcar ellos otra vez lo quiten
(digo yo) ja ja ja de todas formas no creo que eso pasase en barcelona, casi me juego el pescuezo... |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
esto es lo que me encontre un dia paseando por Manacor (un pueblo de mallorca)
![]() ![]() anda que monto yo tanto jaleo por una farola!!,antes de complicarme la vida,la corto por la mitad. |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
dado que la primera foto presta a confusiones sobre si la furgoneta puede salir o no, o si hay un pivote desmontable... aqui os pongo otra.... aqui no me direis que no se han equivocao, no??
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Ostia, lo del Stop es para cuando llevas dos copas de más, y así lo lees bien, JOOOOJOJOJOJO....
![]() ![]() ![]() Y lo de la farola es cojonudo para los cacos, o como salida de emergencia tipo bomberos,..... Muy divertidas......:b |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
lo del Sopt este ... tira que te vá...
pero lo de la farola tiene delito joder, como han permitido hacer esa ñapa? además les habrá llevado mas faena hacer esos agujeros (que son un peligro) que mover la farola unos metros mas allá jajajaja buenismas las dos imagenes ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Dios, lo de la FAROLA!!! es la OSTIA!!! mhahahahahahahaahhaha
|
![]() |
#19 |
Moderador General
![]() |
Lo de la farola es de juzgado de guardia lo menos.
Y el Sotp, ya no veas!!!! en fin. Pero son curiosas. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Bueno... siguiendo las temáticas de señales de tráfico y de ñapas de construcción, un par de aportes:
A esto se le llama respetar la flora: ![]() Y otra que tambien tiene que ver con un Stop: ![]() Aquí me imagino que algun graciosillo guiraría la señal de la derecha, pero no me negaréis que ta curioso el tema eh? ![]() Editado por PsikoX en 24-sep-2007 a las 00:57. |