![]() |
#1 | ||||||||
Marciano
![]() |
Mercadillo Retro Japones
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Editado por Peitus en 06-oct-2008 a las 17:30. Razón: Ampliación |
||||||||
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Madre mía, vaya lote. Me está tentando la atomis, lo que pasa es que el Guilty Gear Isuka no me va mucho (es el único de la serie que no me va). Tal vez con otro juego...
Edito: ¿Me puedes poner en Hold la WonderSwan de Final Fantasy? Y si tienes otros juegos de atomis disponibles... pues me lo comentas. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Peitus (04-ene-2009) |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
que wapa la wonderswan, si no hay nadie me interesaria mucho, ponme mas fotitos si puedes porfavor, un lote de lo mas completo y raro, ole!!
saludetes |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Hola !! Gracias por tu interes, ok, te reservo la WS FF. Sobre la atomiswave no tengo más que ese juego ![]() Un saludo |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Joer un lote del copon!!!
que suere vivir en la cuna del los marcianitosss jajajaja suerte con la venta ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Vendido = Limpieza por aqui
Editado por Peitus en 10-jul-2008 a las 11:55. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
me pongo a la cola de la ws ff
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Siento decepcionar a los que están en la cola de la WS Final Fantasy, pero finalmente me la llevo.
La Atomis la dejaré pasar, salvo que encuentres algo así como el Guilty Gear Accent Core, el Hokuto no Ken o el KOF XI a buen precio. Mándame por privi los detalles del pago y demás. |
![]() |
#9 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Así que estas currando en Japón, eh...............
Ya estás haciendo un reportaje de ese maravilloso pais con sus maravillosas japonesas (lo siento, obviamente tenia que decir esto) Saludos |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
tranqui doragasu, el que primero llega, primero adora, asi son las normas
![]() Peitus si te haces con otra para mi jejeje saludetes! |