Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 16-sep-2008, 07:07   #101
Peitus
Marciano

Actualizacion 15 de septiembre

Quote:
ACTUALIZACION 15 DE SEPTIEMBRE. EN TODOS LOS PRECIOS EL 1% LO DONARÉ A MARCIANITOS, CON UN MINIMO DE UN EURO SI EL 1% FUERA MENOR A ESA CIFRA

EL EURO HA BAJADO UN 10% EN LA ULTIMA SEMANA RESPECTO AL YEN, POR LO QUE LO NOTAREIS EN LOS PRECIOS. SORRY, PERO NO DEPENDE DE MI

Quote:
SATURN MULTITAP BOMBERMAN PACK = 60 EUROS GASTOS INCLUIDOS
6 Pads, juegos de Bomberman con spine card y multitap nuevo a estrenar.

Quote:
PSONE ELF BOX SET 2 ESP. ED. = 75 EUROS GASTOS INCLUIDOS
Nuevo a estrenar, completo, cd precintado con spine card

Quote:
DREAMCAST: CODE VERONICA + PLACA EDICION ESPECIAL = 35 EUROS GASTOS INCLUIDOS

Quote:
LOTE V-STAURN + STICK + 20 JUEGOS = 210 EUROS GASTOS INCLUIDOS
La V-saturn está pertecta, elstic tambien, además incluyo un 2 pad de v-saturn en el lote.

Quote:
KENSHI DRAGON QUEST, NUEVO + MEMORY CARD = 75 EUROS GASTOS INCLUIDOS
En la foto tambien se ve la caja con la fuente de alimentación. Eso no se incluye, pues lo vendí, pero la Kenshi va a pilas tambien.

Editado por Peitus en 06-oct-2008 a las 17:26.

Old 16-sep-2008, 08:28   #102
lolo_652
Marciano

joder que pinta que tiene espero que tengas muxa suerte en venderlo,

Old 16-sep-2008, 18:08   #103
SeQeN-Em-Ra-Tao
Usuario registrado
que pena que me pillas en el paro

Old 05-oct-2008, 21:57   #104
Zeta_Bros
Marciano

Hola Peitus,habria forma de ajustar un poquillo mas el precio de esa Dreamcast?es que me tienta pero se me va de presupuesto,tu diras...
Un saludo

Old 06-oct-2008, 13:33   #105
Peitus
Marciano

Hola !!!

La dreamcast la vendi hace algunos dias... es que tengo que actualizar el hilo, porque muchas cosas estan vendidas ya. Lo haré a lo largo de esta semana cuando tenga un ratillo libre.

De todos modos intentaré buscarte alguna cosa interesante.

Un saludo !!!

Old 06-oct-2008, 13:41   #106
Zeta_Bros
Marciano

Ok Peitus,muchas gracias!!
Saludos.

Old 06-oct-2008, 16:57   #107
A-Manuel
Marciano
Cuando puedas me dices si sigue en venta esa 3DO F-Z10, y si el precio es algo negociable, que me interesa bastante.

Un saludo.

Old 06-oct-2008, 17:25   #108
Peitus
Marciano

Esa de la foto en concreto no, me quedan dos FZ-1 completas y en perfecto estado (creo que las instrucciones no, tendria que mirarlo) y una FZ-10 nueva a estrenar.
En cualquier caso si quieres una FZ-1 que cotizan mas caras pues te la dejo a esos 120 euros que estaba vendiendo la otra, que tal y como ha bajado el euro (15% en 12 dias) es un descuento adicional que aunque no lo pudieras notar, es un dinero que estoy descontando yo.
A su vez si quieres la FZ-10 nueva a estrenar te la dejo al referido precio 120 euros, que entre la devaluacion del euro y que esta que digo está a estrenar, el descuento tambien te lo estoy haciendo.

Cualquiera de las dos te la acompañaria con dos juegos gratuitamente el Total Eclipse y el Madden Football. Gastos de envio incluidos. Salvo el material que he comnentado aqui el reso de lo que se ve en la foto está vendido.

Un saludo !!!

Voy a borrar lo que está vendido del primer post y ya actualizaré en breve.

Un saludo a todos !!!

Old 06-oct-2008, 19:21   #109
A-Manuel
Marciano
¿Qué diferencia hay entre ambas? Me imagino además que necesitaré un conversor de 110v a 220v.

Un saludo.

Old 06-oct-2008, 19:31   #110
Peitus
Marciano

Hola !!

Diferencias la unica es la manera de introducir los cds. La FZ-1 tiene un lector de cds de bandeja, en la fz-10 el lector es de tapa de apertura vertical.
El segundo modelo lo hicieron para abaratar costes, y el lector se lo pusieron de tapa que asi se ahorraban el motor y la bandeja.

El primer modelo el fz-1 es el mas apreciado, y aunque el otro que tengo (el fz-10) esté a estrenar... pues no se... ya es tu elección.

Un saludo !!!

Aah, si, necesitas un transfomador que te baje el voltaje de 220v a 110v... los encuentras por 10 euros en los chinos.

Editado por Peitus en 06-oct-2008 a las 19:39.