![]() |
#101 | ||||||
Marciano
![]() |
Actualizacion 15 de septiembre
Quote:
Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Editado por Peitus en 06-oct-2008 a las 17:26. |
||||||
![]() |
#102 |
Marciano
![]() |
joder que pinta que tiene espero que tengas muxa suerte en venderlo,
|
![]() |
#103 |
Usuario registrado
|
que pena que me pillas en el paro
![]() |
![]() |
#104 |
Marciano
![]() |
Hola Peitus,habria forma de ajustar un poquillo mas el precio de esa Dreamcast?es que me tienta pero se me va de presupuesto,tu diras...
Un saludo ![]() |
![]() |
#105 |
Marciano
![]() |
Hola !!!
La dreamcast la vendi hace algunos dias... es que tengo que actualizar el hilo, porque muchas cosas estan vendidas ya. Lo haré a lo largo de esta semana cuando tenga un ratillo libre. De todos modos intentaré buscarte alguna cosa interesante. Un saludo !!! |
![]() |
#106 |
Marciano
![]() |
Ok Peitus,muchas gracias!!
Saludos. |
![]() |
#107 |
Marciano
|
Cuando puedas me dices si sigue en venta esa 3DO F-Z10, y si el precio es algo negociable, que me interesa bastante.
Un saludo. |
![]() |
#108 |
Marciano
![]() |
Esa de la foto en concreto no, me quedan dos FZ-1 completas y en perfecto estado (creo que las instrucciones no, tendria que mirarlo) y una FZ-10 nueva a estrenar.
En cualquier caso si quieres una FZ-1 que cotizan mas caras pues te la dejo a esos 120 euros que estaba vendiendo la otra, que tal y como ha bajado el euro (15% en 12 dias) es un descuento adicional que aunque no lo pudieras notar, es un dinero que estoy descontando yo. ![]() A su vez si quieres la FZ-10 nueva a estrenar te la dejo al referido precio 120 euros, que entre la devaluacion del euro y que esta que digo está a estrenar, el descuento tambien te lo estoy haciendo. ![]() Cualquiera de las dos te la acompañaria con dos juegos gratuitamente el Total Eclipse y el Madden Football. Gastos de envio incluidos. Salvo el material que he comnentado aqui el reso de lo que se ve en la foto está vendido. Un saludo !!! ![]() Voy a borrar lo que está vendido del primer post y ya actualizaré en breve. Un saludo a todos !!! |
![]() |
#109 |
Marciano
|
¿Qué diferencia hay entre ambas? Me imagino además que necesitaré un conversor de 110v a 220v.
Un saludo. |
![]() |
#110 |
Marciano
![]() |
Hola !!
Diferencias la unica es la manera de introducir los cds. La FZ-1 tiene un lector de cds de bandeja, en la fz-10 el lector es de tapa de apertura vertical. El segundo modelo lo hicieron para abaratar costes, y el lector se lo pusieron de tapa que asi se ahorraban el motor y la bandeja. El primer modelo el fz-1 es el mas apreciado, y aunque el otro que tengo (el fz-10) esté a estrenar... pues no se... ya es tu elección. Un saludo !!! ![]() Aah, si, necesitas un transfomador que te baje el voltaje de 220v a 110v... los encuentras por 10 euros en los chinos. Editado por Peitus en 06-oct-2008 a las 19:39. |