![]() |
#11 | |||
Marciano
![]() |
Quote:
OK, ya te pasé los datos por privado. Quote:
Creo que podré conseguir alguna más, que no quiero que ninguno se quede sin la suya ![]() Tambien a ver si me pillara la Ed.Esp. del FFII, aunque ahora no tengo ninguna más. ![]() Quote:
Si que tengo algunas fotillos de meidos y tal de Akihabara, tendré que subir alguna... ![]() |
|||
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
pues tio, si es al mismo precio me la quedo fijo
![]() ![]() saludetes! PD: alguna famicon por hay bien de precio?? |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
me interesa las ediciones especiales de la wonderswan con el final fantasy, me pongo a la cola!!!
Saludos!!! |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
ummmmm... "LIT" o "Peitus" a mi tambien me interesaria alguna consolita japo porque me imajino que tambien aras pedidos por encargo.....
|
![]() |
#15 | |||
Marciano
![]() |
Quote:
mmmm ... a Lit lo conozco, no se la de cosas que le habré mandado ya para España, muy buen coleccionista. Quote:
Quote:
![]() Editado por Peitus en 20-jul-2008 a las 14:36. |
|||
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Esa Famicom es preciosa... eso si que es objeto del oscuro deseo
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Me interesa la Megadrive Play TV y si puedes conseguir mas WS eD. FF estaría muy muy interesado.
Gracias. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Peitus (04-ene-2009) |
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
OK, te reservo para ti la megadrive play tv. Y ahora tambien para todos, dentro de un rato tengo que llegarme al centro de Tokyo, a la vuelta si quereis me bajo en Akihabara, allí seguro que encontraré algun ejemplar más de WS FF. En vista del exito que ha tenido esta wonderswam, si quereis me pillo alguna que vea alli, pero ojo seguro que sale algo más cara, si no supera los 60 euros.... ¿Hay alguno que le interesaría? Si me contesta alguien antes de salir mejor que mejor, si no... pues ya miro de arriesgarme por mi cuenta de comprar alguna, aunque no me haya confirmado nadie nada. Un saludo y gracias a todos !! Aprovecho y añado otra cosita que me he acordado que tengo por aqui: Coleccion de pins oficiales de Namco, producidos por Kotobukiya, máxima calidad. 25 euros gastos incluidos. 1 euros será para contribuir a Marcianitos. ![]() Editado por Peitus en 20-jul-2008 a las 14:38. |
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
yo por eso 55 gi si que estaria interesado en la ws ff, ya me diras algo
gracias por todo, la famicon tendra que esperar saludetes |
![]() |
#20 |
Marciano
|
Yo estaría interesado también.