11-jun-2008, 00:07 | #1 |
Marciano
|
Theatre Of Magic en obras
Hola a todos!!
Hace un tiempo me hice con una Theatre of Magic, externamente estaba perfecta pero cuando vi el tablero en directo me quede chafao... y no es para menos. Una vez en casa saque las bolas y no vi nada extraño, es mas, pense que peores bolas me habia encontrado dentro de un pinball y no habían hecho tanto destrozo... a si que puse las bolitas encima del cierre del lock bar y vi esto Mi teoria es que el operador perdio un bola del tablero y tiro de una de esas con tornillo que se usan para atizar a las bolas cautivas, le corto el tornillo, un poco de lima y puso en juego una autentica bola carnicera... En este punto decidi arrancar la maquina, y lo primero que me muestra el display es el amable mensaje de check fuse tal tal tal... ¡perfecto! No podemos ir mejor, bueno si, aprieto un condensador con el dedo y la maquina se apaga... ¡Manos a la obra! Ya metidos en faena me traje el tablero para ver que podiamos hacer. Me puse en contaco con la gente de classics Arcades y me dijeron que tenian el overlay del libro y el pañuelo. Como me pedia una pasta por todo decidi comprarle solo el pañuelo y en funcion de la calidad comprar el libro y hacer lo que hizo Djuan con su TAF. Pero la verdad que no me gusto mucho la calidad de los colores. Luego vi el hilo de harley y me animo a tirarme de cabeza a la restauracion del playfield. Ahí van unas fotillos del proceso. He de decir que los colores aunque no parezcan iguales en las fotos estan clavados gracias a mi hermanita ilustradora, me alucina como consigue los colores con las cuatro pinturas que tengo. Me queda mucho curro por delante pero de momento estoy satisfecho con el resultado. Una cosa mas ¿alguien me puede conseguir un buena foto del pañuelo? Un saludo a todos!! |
11-jun-2008, 00:22 | #2 |
Marciano
|
Joer, que buen trabajo, tengo ganas de ver como te quedan las otras tambien, ojala supiera yo del tema este de restauración te va a quedar de maravilla!
|
11-jun-2008, 01:05 | #3 |
Editor Marciano
|
Hay que ver como le meteis mano a esas rascadas, increible!! Te esta quedando muy bien, y esa Theatre bien lo merece, asi que a darle caña.
Habria que dispararle al operador con esas bolas, vaya delito tiene el menda. Saludos, y adelante! |
11-jun-2008, 01:16 | #4 |
Marciano
|
De lujo tio,te esta quedando muy bien.
Ya veras cuando la acabes como te va a quedar,te lo digo yo DE P..A MADRE. Lo de la bola no tiene delito ni na. Animo con el aerografo que estamos creando escuela,jejeje. Un saludo. |
11-jun-2008, 01:55 | #5 |
Marciano
|
Anda que los del aerógrafo me estais dando una envidia....
|
11-jun-2008, 02:11 | #6 |
Editor Marciano
|
Esto me ha impactado... aqui hay autenticos profesionales, madre mia!
Impresionante... |
11-jun-2008, 16:05 | #7 |
Marciano
|
Muy bien Piernodoyunaanoserquesetratederascadas. La vas a dejar nueva. Un saludo.
|
11-jun-2008, 16:29 | #8 |
Editor Marciano
|
Impresionante Pier
|
11-jun-2008, 17:28 | #9 |
Marciano
|
Muy guapo pier! ya pustos, y que te as liado con el tema.
Hazle la linea central del libro,que le da mucho mas realismo y volumen. Animo que te esta quedando de lujo. |
11-jun-2008, 19:34 | #10 |
Usuario registrado
|
Hombre Pier, me alegra ver que ya le has metido mano a ese playfield. La verdad es que el resultado hasta ahora es inmejorable. Si necesitas algo, no tienes más que decirlo, lo mismo hasta me animo y me planto en Soria con una caja de cervezas .
Al final voy a tener que contratarte para terminar mi R&B, o bien dejarte a mis dos niños unos meses . Mucho animo con la reparación, y estaré muy al tanto de tus avances. |