11-jun-2008, 23:49 | #11 |
Moderador General
|
Buen trabajo Pier, estáis echos unos artistas de verdad.
El Playfield está quedando tremendo, sigue así que después de esto, lo que salga no será nada Un saludo y seguimos los avances de la TOM -- JoseM@nuel -- |
12-jun-2008, 00:16 | #12 |
Editor Marciano
|
y yo que flipapa pintando el pez de la RS,joer,entre tu y harley nos estais dejando con la baba colgando macho.
me encanta seguir estos hilos,fantastico el trabajo!! saludos!! |
12-jun-2008, 00:26 | #13 |
Editor Marciano
|
Es alucinante comprobar lo manitas que llegais a ser algunos...
La verdad es que si sigues asi la vas a dejar de vicio un saludo |
12-jun-2008, 01:02 | #14 |
Marciano
|
Incredible.... Increible.... La verdad que te ha quedado que ni pintada ( nunca mejor dicho, jeje). Un trabajo de profesional la verdad.
Haber esos avances del pañuelo que tiene pinta de estar mas chungo el tema. Saludos y A mas ver... |
12-jun-2008, 01:11 | #15 |
Marciano
|
¡¡Joe muchas gracias por los comentarios compis!! dan muchos animos para seguir cuarrandoselo
La veradad que el aerografo es muy agradecido y creo que para este tipo de trabajos es el metodo mas adecuado, lo que pasa es que es algo muy concreto y para hacer algún leve retoque no merece mucho la pena hacer una inversión así. Yo por suerte tengo el aerografo de mi otra hermanilla (otra artista) a mi disposición. Rusbury, tienes toda la razón pero esa tarea la dejo para el final cuando perfile las letras también. Me da un poco de respeto porque si metes la pata y tienes que borrar el indeleble con alcohol se corre el riesgo de que se valla tambien la pintura. Oye Koji esas cervezas (si quedan) mejor nos las tomamos por aquí que con la que esta cayendo es mejor no salir de casa jejej. Ah! Y con la rocky te echo una mano para lo que sea menos para sacarla de ese sotano... Bueno trons otra vez agradeceros el apoyo y espero que sigais atentos al hilo porque os voy a necesitar en breve ¡¡Un saludo!! PD: quierounpin macho, te voy a regalar un librillo de Ortografias Rubio que con mi dislexia me ha costado cuatro pasadas entenderlo |
12-jun-2008, 10:45 | #16 |
Usuario registrado
|
Jajaja vale tomo nota, pero tampoco sudamos tanto con la Getaway.
Lo de ir a Soria lo decia porque suponia que la reparación la estabas haciendo alli, y así de paso que te echo una mano, aprendo algo sobre el terreno Oye una pregunta, las letras del libro piensas dibujarlas también (aprovechando la habilidad de tu hermana), o vas a buscar una "pegatina"? |
12-jun-2008, 11:33 | #17 |
Marciano
|
Cierto cierto... lo que pasa es que cada vez me pesan mas estas maquinas jejej, y es que yo paso por el gimnasio pero el gimnasio no pasa por mi
El tablero me lo traje a Madrid para meterle mano en los ratos libres, porque sino no termino en la vida y aun así me está costando librarme de el. Con el tema de las letras hay detalles que voy a tener que obviar porque son muy chungos de hacer, en la “ilusion” metamorfosis no voy a hacer las letras que hay por detrás. Las rojas de “tonight´s illusions ” estoy pensando como hacerlas. Los ribetes no me queda mas remedio porque sino el libro queda muy soso, eso si se tira el rollo mi hermana me lo hace con el ordenador, lo imprimo, recorto la mascara y lo pinto. Las letras de las demás ilusiones también las perfilara ella. Ahora estoy pensando como hacer la parte del pañuelo, porque tiene unos inserts ahí que no se por donde atacarlos. ¡¡Se admiten ideas!! |
12-jun-2008, 17:52 | #18 |
Marciano
|
|
13-jun-2008, 08:07 | #19 |
I love music games
|
La verdad es que da gusto ver restauraciones así.
Cada vez que aparece un nuevo hilo en este foro estoy más convencido de que no hay pinball que no tenga arreglo, todo dentro de unos límites, claro. Tampoco hay que pasarse. -Paturlas- |
14-jul-2008, 00:21 | #20 |
Marciano
|
Bueno bueno creiais que me habia rilao ¿eh? Pues no!! estaba puliendo la técnica y despues de tenerlo todo pintado decidi quitarlo todo y empezar de 0...
Ahí van unas fotos del nuevo proceso perfeccionado Queda alguna linea por perfilar y algun percance por solucionar pero no mucha cosa... Los dibujines de los laterales me parece que me los voy a saltar (que pena) y esque estoy quemao de tanta pinturita ya... Aprovecho para agradecer a mis hermanillas las artistas su impagable colaboración Bueno espero que os gusten yo estoy bastante Un saludo!! |