14-jul-2008, 00:45 | #21 |
Editor Marciano
|
me quedado sin palabras,simplemente alucinante!!!!!!!
|
14-jul-2008, 00:48 | #22 |
Usuario registrado
|
Pañuelo Theatre of Magic
Hola,podrias explicar por favor paso a paso como has restaurado el pañuelo?yo lo tengo tambien tocado y me gustaria saber como te ha quedado tan bien.
Gracias. |
14-jul-2008, 00:59 | #23 |
Marciano
|
Gracias por los comentarios trons, son muy gratificantes despues de todo el curro que lleva
Lo que he hecho con el pañuelo ha sido pintarlo y ponerle las letras e inserts de la pegatina previamente recortados con un equisacto (o como se llame) y es lo que mas me gusta como ha quedado aunque en las fotos sale un poco raro. Ah barbader no me olvido de ti, tengo el otro pañuelo que no lo he usado al final, si lo quieres dame tus datos y te lo mando, eso si me tendrías que pagar los gastos de envio que va en un sobre de carton y no creo que cuele como carta. Drator contigo tengo que hablar de lacados... |
14-jul-2008, 01:36 | #24 |
Editor Marciano
|
Impresionante Pier.
Has colocado cinta de esa de Tamiya protegiendo las letras y recortandolo con el exacto para afinarlo, no? Enhorabuena |
14-jul-2008, 01:49 | #25 |
Marciano
|
Efectivamente, bueno, primero repasé con el indeleble perfilando las letras y despues de poner la cinta Tamiya corté siempre dejando el negro dentro, para no tener que repasar luego. Hombre hay veces que no queda mas remedio y toca retocar pero yo prefiero perfilar en negro antes de pintar.
He de decir que se me da mejor recortar los vordes con el exacto que pintar Otra cosa, la primera vez puse esparadrapo de papel y la cague porque o dejaba pegamento o traspasaba la pintura. Azinque nada a utilizar material profesional... |
14-jul-2008, 15:34 | #26 |
Moderador General
|
Si antes quedo de escándalo, ahora está que se sale.
Ha quedado fenomeno Pier Saludos. -- JoseM@nuel -- |
14-jul-2008, 18:42 | #27 |
Marciano
|
Increíble Pier. Te felicito y me alegra mucho ver como te está quedando. Un saludo.
|
14-jul-2008, 19:04 | #28 |
Marciano
|
Madre mia eres un crack!!
Y yo con unos rasponcitos en una maquina y no se como empezar... |
14-jul-2008, 21:10 | #29 |
Marciano
|
Pues que quereis que os diga, que me jode un monton no saber hacerlo yo.
Felicidades por ese gran trabajo. |
14-jul-2008, 23:02 | #30 |
Editor Marciano
|
Increible el cambio de la TOM, vaya pasada de curro!!
Podria alguien explicarme que es eso del "exacto"? Una especie de cuttex o algo asi? Felicidades Pier, esa maquia va a quedar de lujo. Saludos. |