Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 24-ene-2008, 12:08   #41
Roselson
Moderador

Acabo de recibir un pedido de Best of Pinball:

Kit de Novus, y tapas de Bumper de un modelo que me costaba encontrar y en un color que me ha dado la gana;

Variedad, increíble.

El pedido perfecto y rápido, aunque no era nada sujeto a desperfectos.

Un saludo.

Old 25-ene-2008, 08:52   #42
Ghostri
Marciano

un voto mas

Old 05-feb-2008, 03:48   #43
Brother
Marciano

Hola...

No es de las tiendas habituales pero tambien he comprado en los suecos Pin-Games

Tienda: Pin-Games
Incidencia: Sin problemas
Voto: Positivo
Comentario: Un paraiso de recambios para pinballs antiguos. Especifican si el recambio es usado o nuevo. Si se da el caso te avisan antes de enviar si algun recambio acaba de quedar fuera de stock. Envio superrapido (4 dias como mucho creo que fue) y bien protegido. Un 10 para Pin-Games.

Tienda: Marco Specialties
Comentario: 9 dias en llegar a casa desde EEUU para mi no esta nada mal. Empaquetacion perfecta. Las mejores gomas del universo (si las comparamos con las españolas jeje). Avisan antes de enviar si algun repuesto acaba de quedar fuera de stock. En la primera compra tuve problemas con la tarjeta del banco, pero me atendio igual de bien por email una tal Amanda Howe. Tambien te avisan antes de enviar si tratandose del mismo recambio tienen disponibles algunos nuevos y otros usados. Otro 10 para Marco S.

Tienda: Electro Cruces
Incidencia: Cierto material de mala calidad.
Voto: Nulo (si por fuerza hay que poner algo que sea - )
Comentario: Gomas de pesima calidad, 'rebaba' no es suficiente palabra para expresarlo. Ojo con los dos muelles para el lanzador de bola, no son cromados, un marron oscuro que tira pa'tras. Otras cosas que me interesaron fuera de stock. Eso si, envio en 24 horas.

Tienda: Cinytres
Comentario: Algun recambio de otra marca puede salvarte la vida en pinballs antiguos, o al menos me ha ocurrido en mi caso. Tambien al dia siguiente lo tienes todo en casa.

Saludos cordiales!
Hack Al Super Moon Cresta - Petaco S.A. Vs. Gremlin
Centigrade 37 (Gottlieb-USA) Restauracion WIP

Editado por Brother en 06-abr-2008 a las 08:31.

Old 05-feb-2008, 10:18   #44
Ghostri
Marciano

Brother

Gracias por los Votos y enlaces

Old 05-feb-2008, 15:06   #45
gonzalor
Marciano

Buenas,
Hoy ha llegado mi segundo pedido de recambios de Parts4Pinballs: gomas, lámparas, muelles, kits de reconstrucción de flippers, plásticos, etc. Igual que ocurrió con el primer pedido, toda la compra ha llegado perfectamente, todo bien embalado y sin ningún desperfecto. Ha tardado algo más de una semana pero el pedido ha llegado completo y en perfecto estado.
Por mi parte, un voto positivo para Parts4Pinballs.

Old 06-feb-2008, 07:34   #46
Ghostri
Marciano

actualizado

gracias gonzalor

Old 11-feb-2008, 00:47   #47
Aeterno
Marciano

Un puntito positivo para part4pinballs

Old 11-feb-2008, 14:56   #48
Ghostri
Marciano

actualizado

Old 11-feb-2008, 15:08   #49
ricx
Marciano
Buenas, he pillado en

www.pinballheaven.co.uk

desde ebay los cables para los cañones de la STTNG, son cojonudos, los he puesto en el cañon de la izquierda y por fin tengo la STTNG al 100%.

Además les peda¡í un muelle para la pistola y me dijeron que me lo regalaban.

El paquete ha tardado 4 días en llegar.

Old 11-feb-2008, 19:57   #50
oldfiliano
Marciano

Bueno pues mi voto es para.

http://www.parts4pinballs.com/

He realizado compras diferentes de bombillas a un buen precio, muy bien embaladas .Y buen servicio.

Me pedían 22 € de portes hasta Gerona y les reclame que era un poco elevado de precio y me devolvieron 8 €. Muy legal por su parte.