Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 12-jun-2008, 12:17   #1
Evaginal
Marciano

Sobre el tema de la LAMPARA de la TZ

Bueno, pues aun no me han llegado las lamparas y el pago ya lo hice en su dia. Como es logico, aqui se paga rápido pero se tarda en recibir las cosas.

Igual es la huelga de transportes o que aun no las han hecho, no lo sé.

Asi que paciencia para los que ya han hecho el pago

Por mi parte ya he vendido unas cuantas fuera de España a gente que me ha comprado el robot y el cohete

Y las han comprado a pares, por lo que parece ser un buen y original mod.

Recuerdo que hay gente sin pagar, pero no hay prisa ya que aun no hay lamparas. Eso si, cuando las reciba, a pagar rapido que somos mayorcitos y es poca pasta como para ir esperando a cobrar la extra. Y si alguien no las quiere que me lo diga y yo me quedo las suyas

Ya os voy informando que hay ganas de tenerla.

Old 12-jun-2008, 13:10   #2
JCGZGZ
Marciano
Ayer envie un email a la empresa para que me indicara si hay noticias de la finalización del encargo de corte de esas piezas. Apenas ha pasado una semana, por lo que creo que aún no tenemos que ponernos duros con ellos. Voy a esperar la contestación y os la transmito.

Old 18-jun-2008, 11:18   #3
Magod
Editor Marciano
Bueno ¿como va el tema? ¿Hay novedades?

Old 18-jun-2008, 11:49   #4
Evaginal
Marciano

Parece ser que el comercial estaba de vacaciones y que ya las tenian echas, pero han tenido que hacer unas cuantas mas por que algunas habian salido con defecto.

A finales de esta semana las enviarian .

Vamos eso es lo que han dicho directamente de fabrica.

Pero ya os voy informando, que yo ya he vendido un montoncillo por mi parte y las espero impaciente

Old 18-jun-2008, 14:01   #5
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Pero ya os voy informando, que yo ya he vendido un montoncillo por mi parte y las espero impaciente
Me alegro , la verdad es que ya les tengo ganas!

Old 18-jun-2008, 14:36   #6
JCGZGZ
Marciano
Todos tenemos ganas . Lamentablemente hemos pillado a parte de esa empresa de vacaciones (el comercial al menos), y se ha retrasado algo el tema. Haber si para final de semana llegan esas lámparas (aunque si las envían a final de semana, supongo que hasta el Lunes no las recibirá Evaginal).

Old 18-jun-2008, 15:39   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Buena noticia

Venga que ya falta menos pues

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 03-jul-2008, 01:31   #8
dMode
Editor Marciano
Hola Evaginal.

Se sabe algo de las lamparas? Tenemos ya fecha de entrega?

Un saludo!

Old 03-jul-2008, 03:11   #9
JCGZGZ
Marciano
Ayer les llame y esta mañana he llamado de nuevo a la empresa, ya que no había dado señales del envío. He hablado con la chica que ayer no pudo darme ninguna información del pedido, y tras consultar con el departamento de fabricación me ha dicho que salen mañana hacia el domicilio de Evaginal. Como no quiero hacerme ilusiones tras el retraso anterior , esperaré que Evaginal me confirme en unos días si le ha llegado, y si no, la próxima semana llamo de nuevo para que al menos les joda que estemos encima. .

De todas formas, es solo un mes desde que se hizo el pago. Por lo que el retraso tampoco pienso que sea considerable. Lo importante es que queden bién, y que podamos usar esa empresa en futuros proyectos similares a este (protectores de holes y otros Mods de chapa para nuestros pinballs).

Old 03-jul-2008, 15:51   #10
JoseM@nuel
Moderador General

Estupendo, al menos ya sabemos que están echas

Saludos y gracias de nuevo.

-- JoseM@nuel --