![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[REGALO] Clónica NES… aunque se acepta algo a cambio ;)
Clónica NES Super Com
![]() ![]() - En embalaje de corcho original - Buen estado estético - 2 mandos - 1 pistola - XXX Juegos en memoria (muchos repetidos) --> esta tarde pongo exactamente cuántos, pero son unos 200. - SIN cable RF (sirve cualquiera) - SIN Transformador La consola funciona bien, aunque tiene un pequeño problema de fácil solución: el botón de encendido no va debido al óxido acumulado en el switch de la placa. Para poder probarla la abrí y la encendí desde el mismo switch. CONDICIONES: Tienen preferencia: 1. Usuarios con los que ya he tenido algún trato comercial (danimape, armenta, psikox, mitor) Si me olvido de alguien, decidmelo! 2. Marcianos (>=100 mensajes) 3. Orden de posteo en este hilo Envío: - Se enviará debidamente embalado (a veces hasta me paso de embalaje :b) - Los gastos de envío: - Si es regalo, a cargo del “regalado” - Si es cambio, cada uno paga su envío. Acepto cualquier cosilla a cambio (si puede ser): Algún juego NES, SNES, Mega Drive, Master System, Atari 2600, discos CPC, cable RGB de SNES, Mega Drive, ático céntrico en Barcelona (mínimo 100m2)… ![]() Edito: También acepto juegos de GB/GB color y algún mando para Mega Drive. Editado por kaboom en 25-sep-2007 a las 21:48. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Yo la quiero y acepto tus condiciones ¿Que te podria ofrecer a cambio? No tengo nada de lo que pides, el atico seria verlo.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
tonces me pido segundo¡¡¡
saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Actualizo con las fotos reales.
Bien, una vez actualizado el post con las imágenes, debo aclarar las condiciones, porque creo que por culpa de no haberme expresado bien, pueden crear confusión, y esto lo último que desearía. ![]() 1. Digo regalo, pero prefiero cambiarla por algo que me pueda interesar, aunque sea un juego o algo. Siento haber puesto el título del hilo medio en cachondeo y provocar confusión. Si de aquí unos días no hay nada que me interese, la regalo sin más problemas. 2. Dónde pone "Tienen preferencia" debería haber puesto "Orden de preferencia". Así que, en este caso, danimape debería ser primero. En resumen, que el orden de preferencia, de mayor a menor, son: 1 Un cambio (como dije antes no pido mucho, un juego, por ejemplo) 2 Marciano que ya haya hecho algún trato comercial conmigo (que serio suena...). 3 Marciano (número de posts) 4 Orden de posteo Querubin, si crees que esto no es justo, que debería haberlo explicado de manera más clara, no hay problema my friend, para tí es la consola ![]() ![]() Le he echado un vistazo a tu rastro, pero en principio no hay nada que me pueda interesar, salvo si tienes alguna placa jamma por ahí (pero no me parecería muy igualado el cambio, creo que saldrías perdiendo, aunque eso lo debes decidir tu, claro). Si Querubín acepta las "condiciones actualizadas", el primero en la lista debería ser danimape. Danimape, me ofreces algo a cambio? Gracias y vuelvo a pediros disculpas. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Por cierto, no es un clónica NES, sino SNES, ¿no?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
No, no, es una NES aunque parezca una SNES! Fíjate en los conectores de los mandos, por ejemplo.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
dime que te interesa, buscas, necesitas...??
a ver si tengo algo por aqui... saludos |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Pues lo que ponía en el primer post
Quote:
En tema de maca estoy servido, y tal y como comentaba antes, una placa jamma me parece excesivo. |
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
Tranqui kaboom que habia entendido bien lo que querias decir. Yo tenia la esperanza de que alguno de los preferentes digera, hombre Querubin la quiere pos nada, pero...¡¡ja!!. Mala suerte.
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Arghhhhhhhhhh!!!
Llego tardeeeeeeeeeee!!! Me pido tercero y te la cambio por lo que (casi) te de le gana, pero respetando turno ![]() EDITO: Doy fé de que la clónica irá perfectamente embalada jijiji a Kaboom yo lo llamo embalator man ![]() Editado por PsikoX en 25-sep-2007 a las 21:58. |