Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 25-sep-2007, 22:11   #11
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Tranqui kaboom que habia entendido bien lo que querias decir. Yo tenia la esperanza de que alguno de los preferentes digera, hombre Querubin la quiere pos nada, pero...¡¡ja!!. Mala suerte.
Gracias Querubín, de verdad que me sabía muy mal haber creado confusión.

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Arghhhhhhhhhh!!!

Llego tardeeeeeeeeeee!!!

Me pido tercero y te la cambio por lo que (casi) te de le gana, pero respetando turno

EDITO: Doy fé de que la clónica irá perfectamente embalada jijiji a Kaboom yo lo llamo embalator man
jajajajaja! cagondiéz psikox!! me sabe mal que hayas llegao tarde! Ya que sé que a tí te hace mucha ilu una clonica por algún post que he visto por ahí.

Old 25-sep-2007, 22:29   #12
danimape
Marciano

perdon no me habia dado cuenta de lo que buscabas

tengo un juego de NES que quizas te interese City Connection

saludos

Editado por danimape en 25-sep-2007 a las 22:37.

Old 25-sep-2007, 22:36   #13
MITOR
Usuario registrado
NA

Nada veo que llego tarde a todo... teneis un modem inplantado en el cerebro?

Old 25-sep-2007, 22:54   #14
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MITOR Ver post
Nada veo que llego tarde a todo... teneis un modem inplantado en el cerebro?
jajajaja, aqui Mitor quien no corre vuela!

Danimape, trato hecho. Envíame un MP con tus datos que creo que ya no los tengo.

PsikoX: Tengo otra clónica, es una CREATION completa, en estado genial, con su caja original, sus dos mandos, su pistola, 190 y pico juegos en memoria, cable RF, Transformador... lo que pasa es que esa no la quiero vender ni cambiar. Vamos, que sólo la cambiaría por algo que me interesara muchiiiiiisimo. Ahora mismo estoy interesado en ordenadores de 8 y 16 bits o no se... si me propones algo a cambio, me lo puedo pensar.

Old 25-sep-2007, 23:00   #15
danimape
Marciano

oye y que tal la otra clonica y le dejamos esta a querubin

vi la foto y no lei que le falta el adaptador y el cable rf....

jejeje

Old 25-sep-2007, 23:07   #16
kaboom
Marciano

Ufff... es lo que le he dicho a PsikoX... esta la cambiaba por algo porque tenía dos y sólo quiero tener una. La otra la tengo como oro en paño. Sólo la cambiaría por algo muy, muy interesante.

Si no te interesa la clónica, según las condiciones que puse, el siguiente en la lista sería PsikoX.

Old 26-sep-2007, 00:51   #17
lolezno
Marciano

Buenas, yo te ofrezco alguno de estos juegos de gb color:

Pokemon Rojo
Pokemon Oro
Rayman Color
22 in 1

Todos completos y como nuevos, te podria dar un par de ellos por la clonica , que me dices? un saludete

Old 26-sep-2007, 01:29   #18
PsikoX
Editor Marciano
Bueno... pues yo como siempre RESPETANDO MI TURNO, solo decir que sigo interesado (muy interesado) en la Super Com y que no me importa que le falten los cables ya que sería para colección.

Así que si Querubin y Danimape fallan cuenta conmigo.

Sobre la Creation... pues si te soy sincero, si yo fuera tú no me desprendería de ella , ahora que si la quieres soltar yo encantado la adopto

Lo que ya no sé es que ofrecerte a cambio de alguna de las dos porque... una megadrive II o un pack de 4 o 5 maquinitas perfectamente embaladas no te interesaran no?

Sinceramente no sé que ofrecerte a cambio de cada una porque de 8 bits solo me queda una Yess (1ª y de momento única pieza de mi colección de clónicas) que obviamente no te puedo ofrecer. Y de 16 bits pues la megadrive (que me interesaría venderla como lote completo con los juegos que ya sabes) y un montonnnnnnnnn de juegos de Super Nintendo.

Si te interesa una GameCube o una Dreamcast se podría discutir pero siempre y cuando Danimape y Querubin no estén interesados en el tema

Saludos.

PD: Lolezno, de buen rollito eh? que no te corte que haya gente en lista de espera... tu ataca

Old 26-sep-2007, 04:24   #19
lolezno
Marciano

Hombre yo respeto los turnos, yo dejo ahi mi oferta en el caso de que no se decantara por vuestras ofertas, un saludo psikox y a ver cuando actualizas tu mercadillo :b

Old 26-sep-2007, 07:57   #20
lobocop
Marciano

Que casualidad, yo tengo esa misma clonica, y como las NES las tengo sin modificar es el la que uso los cartuchos multijuegos, funciona muy bien para lo que es

PD:PsikoX, dispongo de algun cartucho multijuegos,y 2 juegos ¨no oficiales¨ para la NES, te interesan?

Perdon por el offtopic