![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
jajajajaja! cagondiéz psikox!! me sabe mal que hayas llegao tarde! Ya que sé que a tí te hace mucha ilu una clonica por algún post que he visto por ahí. |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
perdon no me habia dado cuenta de lo que buscabas
tengo un juego de NES que quizas te interese City Connection ![]() saludos Editado por danimape en 25-sep-2007 a las 22:37. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
NA
Nada veo que llego tarde a todo... teneis un modem inplantado en el cerebro?
![]() |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Danimape, trato hecho. Envíame un MP con tus datos que creo que ya no los tengo. PsikoX: Tengo otra clónica, es una CREATION completa, en estado genial, con su caja original, sus dos mandos, su pistola, 190 y pico juegos en memoria, cable RF, Transformador... lo que pasa es que esa no la quiero vender ni cambiar. Vamos, que sólo la cambiaría por algo que me interesara muchiiiiiisimo. Ahora mismo estoy interesado en ordenadores de 8 y 16 bits o no se... si me propones algo a cambio, me lo puedo pensar. |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
oye y que tal la otra clonica y le dejamos esta a querubin
vi la foto y no lei que le falta el adaptador y el cable rf.... jejeje |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Ufff... es lo que le he dicho a PsikoX... esta la cambiaba por algo porque tenía dos y sólo quiero tener una. La otra la tengo como oro en paño. Sólo la cambiaría por algo muy, muy interesante.
Si no te interesa la clónica, según las condiciones que puse, el siguiente en la lista sería PsikoX. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Buenas, yo te ofrezco alguno de estos juegos de gb color:
Pokemon Rojo Pokemon Oro Rayman Color 22 in 1 Todos completos y como nuevos, te podria dar un par de ellos por la clonica , que me dices? un saludete |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Bueno... pues yo como siempre RESPETANDO MI TURNO, solo decir que sigo interesado (muy interesado) en la Super Com y que no me importa que le falten los cables ya que sería para colección.
Así que si Querubin y Danimape fallan cuenta conmigo. Sobre la Creation... pues si te soy sincero, si yo fuera tú no me desprendería de ella ![]() ![]() Lo que ya no sé es que ofrecerte a cambio de alguna de las dos porque... una megadrive II o un pack de 4 o 5 maquinitas perfectamente embaladas no te interesaran no? ![]() ![]() ![]() Sinceramente no sé que ofrecerte a cambio de cada una porque de 8 bits solo me queda una Yess (1ª y de momento única pieza de mi colección de clónicas) que obviamente no te puedo ofrecer. Y de 16 bits pues la megadrive (que me interesaría venderla como lote completo con los juegos que ya sabes) y un montonnnnnnnnn de juegos de Super Nintendo. Si te interesa una GameCube o una Dreamcast se podría discutir pero siempre y cuando Danimape y Querubin no estén interesados en el tema Saludos. PD: Lolezno, de buen rollito eh? que no te corte que haya gente en lista de espera... tu ataca ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Hombre yo respeto los turnos, yo dejo ahi mi oferta en el caso de que no se decantara por vuestras ofertas, un saludo psikox y a ver cuando actualizas tu mercadillo :b
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Que casualidad, yo tengo esa misma clonica, y como las NES las tengo sin modificar es el la que uso los cartuchos multijuegos, funciona muy bien para lo que es
PD:PsikoX, dispongo de algun cartucho multijuegos,y 2 juegos ¨no oficiales¨ ![]() Perdon por el offtopic |