![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Bueno, espero a que danimape me diga si le interesa o no el cambio. El siguiente en la lista, según las condiciones que puse es PsikoX.
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
gracias kaboom pero cedo mi puesto al siguiente
saludos |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Ok, PsikoX, sigues interesado?
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Po va a ser que si
![]() Dime que quieres buscas a cambio de ese cacharro ![]() Lolezno, no problem nano y sobre mi mercadillo... sigo en ello jijiji ![]() Lobocop, me interesarían si fuera a cambio de algo de mi mercadillo. Toy bajo minimos en mi cuenta bancaria jejeje |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
PsikoX, no te preocupes que en un principio lo de la NES no lo voy a poner a la venta, ya te comentare que es exactamente lo que tengo y luego ya mirare algo de tu mercadillo, estoy a la espera de bastante material de NES, Supernintendo y Master System y luego ya miro todo lo repetido y te digo
Un saludo |
![]() |
#26 | |
Marciano
![]() |
PsikoX, pues cualquier cosilla de estas:
Quote:
|
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Sorry por no contestar hasta ahora pero mi conexión es como la marea (vá y viene)
![]() http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7849 Échale un ojo a los juegos de Super a ver si te interesa alguno. Saludetes. |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Pues que te parece el Earthworm Jim 2?
|
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Pos me parece poquillo por esa consola... creo que tengo por aquí el Earthworm Jim 2 de Megadrive sin estrenar y completo... por si te mola más que sé de buena tinta que tienes MegaDrive
![]() Si de todas formas prefieres el de Super pues el de Super pero tonces elige otro juego más ![]() |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Que güeno ere jodio! venga pués, el de megadrive!!
...empiezo a embalar....tiembla PsikoX :b La pregunta es... cuanto tiempo tardarás en desembalar la clónica???? :b PD. Como siempre no tengo ninguna prisa, así que cuando tengas tiempo y ganas me envías lo tuyo ok? Un saludazo! Edito: ahora que pienso... no tendrás el Mega Games II para megadrive aunque solo sea el cartucho? Editado por kaboom en 28-sep-2007 a las 22:29. |