![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
me ofrecen 3 maquinas multijuego en perfecto funcionamiento algun interesado???
las maquinas se componen de una recreativa first games
monitor de 25 pulgadas disco duro placa base microprocesador memoria ram monedero es encenderla y sale un menu con 300 de los mejores juegos de todos los tiempos ,le metes una monedilla de a euro y a jugar . esto es lo justo para gente que no quiera complicaciones y si no con quitarle todo no hay problema porque es una jamma normal con un adaptador para el ordenador que no es ni jpac ni ipac ....y hasta ahi puedo leer como dirian en un ,dos , tres jejejejejejejejejejejeje el unico inconveniente es que el personajillo tiene 3 maquinas y o las vende todas o no vende ninguna asi que me tengo que hacer la vida para encontrar comprador para dos porque yo me quedo con una pero necesito dos compradores el precio es super ajustado ya que tengo que ir a por ellas revisarlas y en su casa embalarlas y demas asi que no penseis que me hare de oro ,solo llo hago para hacerme con una maquina ya preparada y aunque tengo una la lleve a mi casa de campo y ahora la echo de menos jejejejejejejejejeje [/jpg] ![]() [/jpg] ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pues a mi, segun el precio, me podria interesar el kit multijuego, el mueble no, asi que si alguien le interesa comprarla a medias (bueno, y por supuesto siempre que sea posible hacer lo que digo), pues hablamos
![]() Un saludo! |
![]() |
#3 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnn
a mi me es indiferente si consigues un compadre que quiera lo otro pm .
ya me contareis chicos y animaros hombre . un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Apúntame para ese sistema multijuego y su "enganche" jamma, jejeje. El mueble no me interesa, la verdad...
|
![]() |
#5 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
se me olvidaba el personaje pide 400 leuros por maquina , a mi me parece que es justo ya que solo en hardware ya se van unos 200 leuros fijos mas el adaptador a jamma mas la maquina........
mil perdones por el olvido del precio gracias karpy por recordarmelo .....por lo spelos jejejejejejjejejejeje un saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Entonces bórrame de la lista, que casi sale mejor pillar el PC por tu cuenta (y sin el casi, Luftwaffe...)
Eso sí, los muebles parecen en muy buen estado, así como el monitor (lo que se ve en la foto), por lo que no está del todo mal ese precio para el que no tenga recre aún o no se quiera complicar demasiado la vida! |
![]() |
#7 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnn
es que es un ordenata mas la placa que une la maquina a este asi que el precio esta de pm o eso pienso yo macho
jejejejejejjejejejejejeje un saludo fred y no te amendentres sera por jeuros joder!!!!!!!!!!! es broma |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Buenas me podria interesar una para un colega pero me la tendrias que enviar a madrid.
habria algun problema? saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
A mí también me podría interesar, pero dependiendo de cuanto cueste el envío hasta Alicante de una de esas macas.
Saludos |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
pues nada ya somos 2 apuntados y tu luftwafe , es que tengo un colega que no se quiere complicar la vida y yo no se la voy a hacer entonces creo que le puede interesar esta solucion de 300 juegos
![]() venga dime algo y se lo comento a este chico a ver si la quiere. saludos |