Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-sep-2007, 11:59   #11
kanraso
Marciano

Pues me apunto, por si queda alguna libre.

Saludos marcianos.

Edito para preguntar si podrías hacer el transporte o cómo sería la cosa.

Tengo un compañero de trabajo que es de Luarca, y va casi todos los fines de semana, a lo mejor se podría hacer algo.

Editado por kanraso en 26-sep-2007 a las 12:01. Razón: preguntar sobre el transporte.

Old 26-sep-2007, 12:34   #12
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Buenas me podria interesar una para un colega pero me la tendrias que enviar a madrid.
habria algun problema?

pues nada ya somos 2 apuntados y tu luftwafe , es que tengo un colega que no se quiere complicar la vida y yo no se la voy a hacer entonces creo que le puede interesar esta solucion de 300 juegos

te comento djmetrolico
ningun problema en cuanto el envio eso si te cobrare el fleje y eso jejejejejejejejejejejejeje es broma amigo no problema en mandartela donde sea menester .
lo dicho no problema para cerrar trato me mandas privado y fuera .un slaudo
la verdad es que es una solucion para los que no se pueden complicar la vida jejejejejejeje.

A mí también me podría interesar, pero dependiendo de cuanto cueste el envío hasta Alicante de una de esas macas.

catapum te comento creo que rondaria los 100 jeuros el envio hasta donde me comentas .

Pues me apunto, por si queda alguna libre.

Saludos marcianos.

Edito para preguntar si podrías hacer el transporte o cómo sería la cosa.

Tengo un compañero de trabajo que es de Luarca, y va casi todos los fines de semana, a lo mejor se podría hacer algo.

kanraso no problema en que negocies con tu compañero el traslado de la interfecta jejejejejejjejeje si le convences ....seguro que en su viaje hacia tu tierra se pasa a escasos metros del sitio para recojerla .

espero a ver solventado dudas .

Old 26-sep-2007, 14:52   #13
DJMETROLICO
Moderador General

je,je

yepahh gracias majo esta tarde llamo al pajaro este y te contetso pero guardamela hasta esta noche que me diga si la quiere y si la quiere ya concretamos por privado. fale
un saludote y thanks!!:b

Old 26-sep-2007, 16:26   #14
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnn

ok amigos no problema pero apuraraos que me las quitan de las manos jejejejejejejejjejeje

que mania que tengo poniendo un saludo eh? jejejejejeejeeej

Old 26-sep-2007, 16:30   #15
catapum
Marciano

Bueno, pues al final, y muy a mi pesar, debo ceder turno ya que se me va mucho de presupuesto:

400 por la maca
100 más o menos por el envío

Se va la cosa a, mínimo 500 euros..

Desgraciadamente ahora mismo no tengo la posibilidad de gastar tantas pelas.

Si al final hubiese la posibilidad de una rebajilla, avisa compañero.

Gracias por todo

Saludos

Old 26-sep-2007, 17:04   #16
kanraso
Marciano

Entonces Luftwaffe, tengo una para mí, no?

Tenía duda de si se repartían las 3, pero ya que catapum renuncia, cuenta conmigo, colega.

Saludos marcianos.

Old 26-sep-2007, 18:06   #17
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnnnn

kanraso tienes un privado "nada sexuar ehhhhh?????"
jejejejejejejjejejeje

Old 26-sep-2007, 19:12   #18
DJMETROLICO
Moderador General

mhhh y a miii? no me mandas privados?? yo tambien quiero hacer manitas jur jur jurr
es broma je,je
luftwafe dime como lo hariamos, el pago etc dejame un telefono o lo que sea
y asi se lo paso a mi amiguete
saludos

Old 26-sep-2007, 20:21   #19
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnnnn

djmetrolico tapuntas al trio sexuar????????????
jejejejejejejjejejejeje

te mando privado tio

Old 27-sep-2007, 01:33   #20
luftwaffe
Usuario Baneado
a falta de confirmar totalmente las dos maquinas multijuegos parecen tener dueños ya aun asi si alguien se quiere apuntar he hablado con el operador hoy y me comento que igual tenia una mas que dependia de no se que rollos de papeles y tal asi que aun hay una plaza de reserva

ya manana confirmo via post los adjudicatarios hasta ese momento de las macas