30-sep-2007, 22:34 | #21 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
DJMETROLICO donde anda tu amigo???????????
he estado muy liado este finde y no se si se ha intentado contactar conmigo ya me diras que mania que tengo poniendo un saludo eh? jejejejejeejeeej |
01-oct-2007, 00:36 | #22 |
Moderador General
|
Hola no te ha llamao?
mañana le llamo a ver que pasa oki? un saludo |
01-oct-2007, 00:49 | #23 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnn
es que es eso no lo se macho
ya me contaras que mania que tengo poniendo un saludo eh? jejejejejeejeeej |
01-oct-2007, 01:39 | #24 |
Marciano
|
yo estaria interesado solo en el mecanismo, es posible?
|
01-oct-2007, 02:51 | #25 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnn
por mi no hay problema pero el sujeto dueño de las maquinas no las vende por separado ,pero si encuentras un comprador para el mueble pues........
el otro dia ya le comente el asunto ese y cobra lo mismo por el mecanismo mas el envoltorio que sin el jejejejejejejejejje . mira a ver si encuentras un socio y repartis el producto ,para ti el mecanismo y para el otro el mueble que mania que tengo poniendo un saludo eh? jejejejejeejeeej |
02-oct-2007, 13:37 | #26 |
Marciano
|
Güeno, Lult, por mi parte yasta todo hecho, jejeje.
Ya me irás informando de cómo avanza la cosa. Un slaudo marciano. |
02-oct-2007, 14:20 | #27 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pues esta todo casi casi casi listo
kanraso ha puesto el güebo ,el colega de djmetrolico esta ya sentando el culete en el cesto ,mi güebo ya lleva tiempo puesto jejejejejjeje y aunque nos salio una nueva amiga ya esta casi casi apalabrada por un new man marcinero asi que..................... ya me pueo ir de vacaciones al cariberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejejejjejejejejeje es broma . voi a intentar tenerlas in situ para el sabado pero ya os ire informando via email o privado . un slaudo a todos y daros las gracias por la seriedad y el buen rollo que se ha tenido en este post . si surgiera que alguien no la quisiera ya posteo aqui pero emn principio esta todo el pescado vendido . |
02-oct-2007, 14:21 | #28 |
Usuario Baneado
|
javitxu no se si te mande un privado pero es que el tio lo vende todo junto y pide lo mismo por el mecanismo que por la maquina y el mecanismo asi que............
un slaudo y lo dicho perdona el olvido |
02-oct-2007, 17:11 | #29 |
Usuario registrado
|
Hola, soy nuevo en este foro, y busco una maquina que no la tenga "que tocar mucho". Si por un casual al final sobra alguna, por favor, informarme. Gracias a toos.
|
02-oct-2007, 17:29 | #30 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
de momento hay uno delante pero si no tengo noticias de el hoy ya que me urge para traerlas todas asi que entre hoy y manana te confirmo o uno o otro .
no obstante te mando privado para contactar contigo de una manera mas rapida |