Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-oct-2007, 20:47   #61
actorsecundario
Usuario registrado
que hay que hacer para reservar alguna?

Old 14-oct-2007, 05:00   #62
luftwaffe
Usuario Baneado
javier_29 te comento :

mis maquinas son estandar jamma como casi el 99 por ciento de las que se venden normalmente .
estas maquinas traen un ordenador montado y preparado con 300 juegos para llegar y no tocar nada ,sin el no dispongo por el momento de ninguna .
las maquinas estan en perfectisimo estado tanto de funcionamiento como de estetica y si no mira las fotos de las ultimas que he vendido .
la disponibilidad de ellas no tiene fecha concreta y se precisa para su adquisicion el pago de una señal para poder reservarla .
absoluta seriedad y sin hay dudas mirad por el foro y vereis que soy persona de absoluta fiabilidad .
en cuanto a llevartela a sevilla no problema ,el envio andara por unos 100 o 110 euros y te la llevarian a casa ya que acercartela desde asturias como que me pilla lejillos jejejejejejejejjeje

un slaudo y espero haberte despejado dudillas .

actorsecundario

lo he puesto antes es facil es dejar una señal de al menos el 50 % del valor total de la maquina recreativa es decir 200 eurillo y ser persona seria ,esto ultimo casi mas importante que la pasta.

un slaudo amigo .

no dudeis en seguir preguntando dudas que tengais .

Old 14-oct-2007, 14:32   #63
javier_29
Usuario registrado
gracias luftawaffe,si hay alguien interesado en el ordenador que me lo diga por aqui,yo es que solo quiero la maquina,porque a decir verdad solo me interesan un par de juegos o tres para tenerlos,gracias a todos.
p.d.-yo no tendria problemas con envio de la maquina si esta perfect en pagar 300 en total,otra vez gracias a todos los marcianitos jejeje

Old 14-oct-2007, 18:46   #64
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnn

ok lo tendre en cuenta pero mejor busca alguien de tu zona para repartiroslo seria mejor y luego te pones en contacto conmigo amigo

un slaudo

Old 15-oct-2007, 09:51   #65
kanraso
Marciano

Hola.
Mira, Javier29, yo he comprado una, que está a puntito de llegar, pero puedo decirte sin ninguna duda, que si sólo te interesa el mueble, no dudes en comprarla, por que el ordenata que lleva con el sistema jamma te lo quitarán de las manos si lo vendes, y además compensarás un pico de lo que vale la máquina.

Saludos marcianos.

P.D. Luft, muchas gracias por toda la gestión, tu comunicación muy buena. Haremos mas cosas.

Old 15-oct-2007, 12:30   #66
luftwaffe
Usuario Baneado
mil gracias kanraso y mantenme informado de la llegada del bebito jejejejejjejejejejejeje .

un slaudo y espero te lo hayas pasado en grande con las fiestecillas del bosque jejejejejejjeje .

javier 29 kanraso lo ha dicho ,se puede decir mas alto pero no mas claro .

Old 16-oct-2007, 20:41   #67
kanraso
Marciano

Bueno, pues ya podeis dar el asunto por zanjado, tengo mi máquina.

En el foro de tratos doy mi opinión.

Muchísimas gracias por todo, Luft, y hasta pronto.

Old 18-oct-2007, 16:15   #68
ddekc
Usuario registrado
me interesa la maquina

ya estan compradas todas sino me quedo con una

Old 18-oct-2007, 21:37   #69
luftwaffe
Usuario Baneado
lee mas arriba del post ,y mira tu privado .

la explicacion a como hacerte con una esta en este hilo .
ya me diras

un slaudo

aun asi te lo pego aqui

mis maquinas son estandar jamma como casi el 99 por ciento de las que se venden normalmente .
estas maquinas traen un ordenador montado y preparado con 300 juegos para llegar y no tocar nada ,sin el no dispongo por el momento de ninguna .
las maquinas estan en perfectisimo estado tanto de funcionamiento como de estetica y si no mira las fotos de las ultimas que he vendido .
la disponibilidad de ellas no tiene fecha concreta y se precisa para su adquisicion el pago de una señal para poder reservarla .
absoluta seriedad y sin hay dudas mirad por el foro y vereis que soy persona de absoluta fiabilidad .
en cuanto a llevartela a sevilla no problema ,el envio andara por unos 100 o 110 euros y te la llevarian a casa ya que acercartela desde asturias como que me pilla lejillos jejejejejejejejjeje

un slaudo y espero haberte despejado dudillas .

actorsecundario

lo he puesto antes es facil es dejar una señal de al menos el 50 % del valor total de la maquina recreativa es decir 200 eurillo y ser persona seria ,esto ultimo casi mas importante que la pasta.

un slaudo amigo .

no dudeis en seguir preguntando dudas que tengais .

Old 19-oct-2007, 00:14   #70
javitxu
Marciano
Yo Si El Usuario Que Se Kiere Quedar Con El Mueble Yo Me Quedo Con La Maquinaria, Ponte En Contacto Conmigo Y Hablamos