Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-oct-2007, 20:46   #51
luftwaffe
Usuario Baneado
señores el colega de djmetrolico se ha llevado su churumbel ya para madrid y una perdiz que se ha topao por el camino y no menos de varias raciones de fabada via estomacal jejejejejejejjejejejejejejeje .
a kanraso ya le he preparado el caramelo y ya lo he llamado para darle la buena nueva asi que ...........el martes o asi podeis dar por cerrado el hilo los encargados de ello .
por cierto al final solo me traje 2 y una sorpresita que si convenzo a la parienta se quedara en casa y sino le buscare una pareja adoptiva para que viva feliz ,al final el que se quedo sin ella DE MOMENTO jejejejejejejejje fui yo .

os posteo varias fotos de estas maquinas por si alguien quisiera alguna ,mas sin fecha fija claro ,porque me ha dicho que retirara varias en un mes o dos y si tengo compradores pues perfecto sino .....

esta es tu maquina kanraso antes .

y despues .

y esta es la de tu amigo djmetrolico ,me molo porque se le veia esa cara de emocion que todos tuvimos en su momento jejejejejejejejje ,buena gente de veras si señor .

Old 06-oct-2007, 20:57   #52
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Se ven en un muy buen estado, la verdad!

Old 06-oct-2007, 21:05   #53
DJMETROLICO
Moderador General

je,je,je

je,je,jeee mooolaaa asi que al final ha ido a por ella no?

menudo chollo de maquina esta nuevecita tron.

Bueno a ver si llama para darme las gracias el mamonaso .

venga un saludote

Old 06-oct-2007, 22:17   #54
luftwaffe
Usuario Baneado
te llamara te llamara seguro que te llamara .................para que le ayudes a ampliar los juegos .
jajajajajajajajajajajajajjaaja

si es que esto es lo que tienen los colegas jejejejejejejejejje .

las maquinas estaban hablando mal de punta madre sino a las fotos me remito asi que se aceptan reservas .

un slaudo a todos .

Old 07-oct-2007, 21:55   #55
actorsecundario
Usuario registrado
aun queda alguna de esas macas?quiza me podria interesar

Old 08-oct-2007, 02:28   #56
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnn

de momento no pero si lees ya he comentado que en un mes o asi seguro que habra mas ...
pero esto ya seria bajo pedido es decir yo el que quiera una no problema ...
que ingrese lo pactado y una vez echo esto le llamo y lo que tarde tarde .
es que en este ultimo bissness me dejaron tirado un par de personas que me vendian la moto de que la querian fijo la suerte que tuve que al final no las tenia que sino me las como yo .

asi que maquinas hay
como reservarlas???previo ingreso de al menos la mitad del total

un slaudo

Old 08-oct-2007, 13:33   #57
kanraso
Marciano

Hola, Luft.

Jejeje, ya estoy de vuelta en casa, que como te dije, estuve el finde fuera.

Oye, un placer hablar contigo por teléfono el otro día, y una delicia las fotos. Ya estoy ansioso por tenerla, jejej. Por mi parte, aquí tienes un amigo.

En cuanto a eso que has comentado de ampliar los juegos, es una pregunta que se me olvidó el sábado preguntarte, pero que la tenía rondando. ¿entonces es posible modificar el sistema ese de menú y meterle más juegos?, intuyo que sí, por que al final es como un ordenador, pero ya me comentarás.

También te he mandado un mail, independiente del tema este de la recre, con una pregunta, para ver si me puedes ayudar o informar.

Gracias de nuevo, Luft, está siendo todo serio y agradable.

Un abrazo.

Old 08-oct-2007, 15:57   #58
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

creo que si ,pero lo mejor entiendo yo seria cambiar el disco duro y ponerle otro para instalar en este un mame con un autoejecutable y asi guardarte el guai por si las moscas .

encantado de poderte ayudar macho .

un slaudo .

nos escribimos por el email

Old 13-oct-2007, 19:46   #59
luftwaffe
Usuario Baneado
up up up up

estoy a la espera de aceptar reservas amigos

un slaudo

Old 13-oct-2007, 19:57   #60
javier_29
Usuario registrado
yo quiero una maquina hasta janma estoy interesado pero quiero si es posible que tenga un juegillo,que traiga oredenador o no no me importa porque a decir verdad la quiero para 3 o 4 juegos,eso si necesitaria saber mas datos de como estan las maquinas y si me pueden traer una a sevilla,gracias