Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 01-nov-2007, 23:50   #51
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
la gravilla esta del 0,1,2,3,machaca

para relleno a lo bestia se usa machaca,pero si solo quieres rellenar entre 10 y 15 centimetros es mejor la gravilla del 3,mas manejable.

nosotros solemos levantar unos centimetros el mallazo con tacos de ladrillo para que quede en el centro de la solera,si queda debajo del hormigon que funcion tiene el mallazo.
Si levantas el mallazo con tacos de ladrillo lo estás haciendo mal. Si se quiere usar algún material para separarlo esos centímetros debería ser piedra o incluso un pequeño "pie" de varilla de armar.

Old 01-nov-2007, 23:53   #52
Drator
Editor Marciano
tienes toda la razon,pero tampoco vamos a liar mas taim,jejeje!!

Old 01-nov-2007, 23:55   #53
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
tienes toda la razon,pero tampoco vamos a liar mas taim,jejeje!!
Jajaja, es que mi comentario no era para Taim era para ti. Sólo era un apunte por si estabas en la confianza de que lo estabas haciendo perfecto. Tampoco es muy grave lo que haces tratándose sólo de una solera (esto podía haberlo dicho en el post de antes).

Old 01-nov-2007, 23:58   #54
Drator
Editor Marciano
ya lo dice mi jefe, si es que lo mio son los tejados no las soleras,ni las paredes ni na de eso.

Old 02-nov-2007, 12:57   #55
Taim
Marciano

Pues tendré en cuenta levantarlo. Espero poder ir haciendo bastantes progresos en un par de semanas.

Old 02-nov-2007, 13:49   #56
lolo_652
Marciano

mas bien ..

Old 02-nov-2007, 14:00   #57
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
mas bien ..
???

Old 14-nov-2007, 00:32   #58
WiN_GoldeS
Marciano

Joer, que wapo tener sitio para poder hacer algo asi.

Old 14-nov-2007, 10:45   #59
Taim
Marciano

pues pendiente estoy de que me presten la recreneta para poder llevar los materiales e ir progresando

ahora dentro de un rato hablaré con el jefe a ver que me dice.

Old 14-nov-2007, 12:31   #60
WiN_GoldeS
Marciano

llevame contigo, porfa