![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
La malla del monitor que se supone que es?? una especie de alambre que va por la parte trasera del monitor???
El de degauss ya lo conecté pero me falta ese de la malla....el bobinado del monitor no va encintado. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
A ver, el tubo de imagen lleva una malla que va conectada a la masa del la placa de colores, esa que vea en el cuello del tubo, generalmente con un conector tipo Fastom.
Si pones una foto quizas nos entermos mejor donde lo tienes suelto??? del monitor o del tubo de imagen?? |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Del monitor.
Luego subo y le hago una foto. Ayer probe a meterle corriente al monitor y parece que enciende porque hace ruido pero no se ve nada en la pantalla porque no le tengo conectado el video aún. Lo que me parece extraño es el ruido que hace que suena a cuando una rueda pierde aire más o menos, y al desconectarla de la corriente se ve como aparece y desaparece un trozo blanco en la pantalla. |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Bueno ya le saqué unas fotos al asunto....
El cable negro que no se donde iba conectado, lo tengo conectado a una plaquita que va sobre una especie de hilo metátilco sobre la parte de atras del monitor.... ![]() En esta foto vemos la parte trasera del monitor ![]() Aqui se ve que el cable negro sale de la placa pequeña que va acoplada al monitor ![]() Y las dos últimas fotos son de la placa del monitor, donde se ve el conector de la alimentación, el degaussing y el RGB (no hacerle caso al RGB porque está conectado pero aún no hice la conexión con el cable VGA) ![]() ![]() Saludos y a ver que me comentas Kovol....mucho mejor no pude hacer las fotos ya que son con el movil |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Pues en principio lo tienes bien, de todas formas sin esa masa y sin las desmagnetizadoras se tendria que encender. Dale brillo con el screen y mira aver si se ilumina la pantalla
|
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
Ok mañana le meto mano a los potenciómetros del monitor a ver que pasa....
Por cierto, lo del ruído ese que comentaba antes es normal??? Si es normal supongo que cuando le meta imagen por RGB parará de hacerlo porque si nó vaya movida tener que aguantarlo (hace un ruído parecido al de una tele cuando enciende, pero en vez de parar continúa haciéndolo) Saludos y gracias por todas estas respuestas que poco a poco me van ayudando a tener mi maca un poco más cerca de tenerla lista para los vicios |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
puede que tengas alguna fuga de alta en el tubo o en el trasnformador de lineas (triplicador), acercale un destornillador lo mas grande posible y que este bien aislado aver si salta arco por algun lado
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Gracias por todo Kovol pero creo que mi monitor arcade acaba de morir
![]() ![]() ![]() El caso es que acabo de enchufarlo y sonó como 3 chispazos y se apagó...ahora ya ni enciende..... En cuanto pueda me pillo una tele de segunda mano o un CRT de 21 pulgadas...ya me lo pensaré pero seguramente me decante por la tele que es más parecido al monitor arcade.... Un saludo y gracias por todo |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Hola chicos, aqui os dejo la descarga del manual completo que acabo de subir del intervideo, saludos
http://www.megaupload.com/?d=QEVRRKW5 http://www.megaupload.com/?d=QEVRRKW5 |
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
hola ...Kormax te explico tienes un monitor Intervideo por lo que veo en las fotos, la alimentacion es de 220 voltios alterna y se coloca en el conector verde de 4 pines que lleva el pin 1 y el 4 son los de entrada de red, seguido viene un potenciometro en tanden y despues una entrada de rgb que es la toma de señal de la placa de juego o bien del conector janma teniendo precaucion se podria conecctar un cable de doble polo en los estremos que te he dicho y se pondra en marcha, no tengo foto pero te puede servir la informacion...
|