Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 27-sep-2007, 08:23   #1
KoRMaX
Usuario registrado
Monitor arcade INTERVIDEO...alguien que me guíe??

Buenos días a todos...hoy tenía la intención de probar el monitor arcade de mi máquina recién adquirida pero no trae fuente de alimentación con lo cual y según me a dicho DRATOR en este hilo,

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=8665

este monitor lleva la corriente directa a 220V.

El monitor es INTERVIDEO en una maca de recreativos Tucan....de ser asi y lleve 220v directos....¿¿¿donde le tengo que conectar el cable???ya de paso si alguien tiene uno como el mio a ver si me puede poner una foto de la conexión en cuestión....

Muchas gracias

Old 27-sep-2007, 14:57   #2
Drator
Editor Marciano
podrias poner una foto mas detallada del monitor y de la placa del mismo?

yo es que con esas fotos no veo nada.

esta tarde te intento poner algunas fotos de mi monitor y de las conexiones

saludos!!

Old 27-sep-2007, 15:27   #3
KoRMaX
Usuario registrado
Gracias compañero!!!
Hasta la noche no llego a casa asique igual hasta mañana no puedo poner las fotos, pero en cuanto pueda las pongo. Incluso ahora se verá mejor la placa y el monitor porque lo tengo separado de la maca para restaurar el mueble...
Un saludo

Old 27-sep-2007, 20:33   #4
Drator
Editor Marciano
aqui tienes una foto de mi monitor

espero que te sea de ayuda

ya me diras cosas!

Old 27-sep-2007, 23:30   #5
KoRMaX
Usuario registrado
Joer que limpito tienes todo!!! jeje yo acostumbrado a ver el mio tal y como vino pues claro....aun acabo de llegar a casa ahora y me es imposible sacarle una foto a mi monitor porque donde tengo la maca solo hay luz cuando es de día, a ver si mañana hago una pequeña instalación de luz en el ático para poder trabajar cuando se haga de noche....en cuanto pueda le hago una foto y la cuelgo para que me digas que opinas...
Gracias por ponerme tu foto y creo que sí que me va a ser de ayuda porque la placa del monitor es casi idéntica a la mia, aunque la tuya parece más nueva....Un saludo y gracias

Old 29-sep-2007, 21:33   #6
KoRMaX
Usuario registrado
Bueno DRATOR mis fotos no se ven tan bien como las tuyas pero se sabe donde está cada cosa. Guiándome por tu foto yo creo que la corriente se mete en el conector verde de la izquierda y que el cable VGA-RGB se enchufa en el verde de la derecha....es correcto??
De ser correcto, la conexión al RGB sé cómo hacerla siguiendo el tutorial que hay en la web pero lo que no se es como hago la conexión de corriente en el conector verde de la izquierda. (se puede leer en la placa 220/110 o algo asi)......¿¿da igual dónde se ponga el cable rojo o el azul que tienes tú conectados??
Te pongo las fotos a ver que me puedes decir...

Editado por KoRMaX en 29-sep-2007 a las 21:35.

Old 30-sep-2007, 14:18   #7
Drator
Editor Marciano
pues la verdad es que tu monitor no tiene nada que ver con el mio
son totalmente diferentes,asi que no se que aconsejarte.

lo unico que se seguro es por donde entra la señal de video(el conector de la derecha)

el conector que tienes a la izquierda es la entrada de corriente,pero creo que por ese conector va la entrada del monitor a 110v y el desgausing a 220v.

tendrias que esperar a que entre algun profesional del tema a confirmarlo,que mis conocimientos sobre este tema son limitados

creo que ya no podre ayudarte mucho mas sobre este tema,pero para cualquier otra duda estoy aqui para intentar resolverla.

saludos!!

Old 30-sep-2007, 14:53   #8
KoRMaX
Usuario registrado
Muchas gracias por todo DRATOR...esperaré entonces a ver que me cuentan algunos de los profesionales que andan por el foro....
Un saludo!!

Old 30-sep-2007, 22:36   #9
KoRMaX
Usuario registrado
Bueno hoy estuve revisando los cables que venían con la maca y el que va en el conector de corriente de mi monitor es exactamente como el tuyo, con dos cables. Te pongo una foto para que lo veas.

Si puedes dime cómo le tienes conectada la corriente mediante esos dos cables y asi mañana lo pruebo cuando llegue de currar...
Muchas gracias por la ayuda

Editado por KoRMaX en 30-sep-2007 a las 23:02.

Old 01-oct-2007, 14:41   #10
Drator
Editor Marciano
es que mi conector es de solo dos cables, el tuyo ahunque solo lleve 2,esta preparado para 4 cables y esto me lia bastante.

yo juraria que los dos que tienes conectados son para los 110v y los dos que faltan para 220v (desgausing)

ha donde ivan los cables de este conector?? a la fuente de alimentacion?
si es asi,cual es?

saludos