Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 27-sep-2007, 16:19   #1
Baku
Usuario registrado
busco-compro 2 maquinas de dardos

pues como dice el titulo, busco 2 maquinas de dardos, una para mi, otra para un colega. si teneis algo o sabeis algun lado q se vaya a tirar decirlo, gracias

Old 27-sep-2007, 18:24   #2
Occhies
Marciano

hola, yo soy de almeria, tengo una muy chula y estaria dispuesto a venderla o incluso a cambiarla por algo que me interese, gracias, un saludo.

Old 27-sep-2007, 18:27   #3
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Baku Ver post
algun lado q se vaya a tirar
No esta permitido el uso de lenguaje SMS en el foro como "k" "q" "pq" etc... Gracias.

Old 27-sep-2007, 18:36   #4
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Occhies Ver post
hola, yo soy de almeria, tengo una muy chula y estaria dispuesto a venderla o incluso a cambiarla por algo que me interese, gracias, un saludo.
Es de las profesionales o es "casera" del "carrefull" o similar? Si es profesional, me interesa, siempre y cuando el compañero que ha puesto el post no la quiera.

Old 27-sep-2007, 19:54   #5
Occhies
Marciano

Hola taim, voy a intentar colgar unas fotillos aunque logicamente y como bien dices siempre respetando orden de prioridad por eso no quise enviar privado ni nada por el estilo. La diana es profesional y ademas es muy muy rara y guapa a la vez. El problema es que ahora mismo no me funciona pues un dia la apague y despues de tirarme meses sin usarla intente encenderla otro dia y nada........ Supongo que sera una chorrada pero mi hermano que sabe un poco de electronica no dio con la tecla.

Saludos.

Old 27-sep-2007, 20:02   #6
Taim
Marciano

Yo quiero, yo quiero, yo quieroooooooooo precio? si no la quiere el compi y me interesa el precio, me la quedo.

Old 27-sep-2007, 20:02   #7
Querubin
Marciano
Me pongo a la cola si nadie se la queda Occhies.

Old 27-sep-2007, 20:09   #8
Occhies
Marciano

Ok, campeón. Por cierto Querubin ,aprovecho para decirte que si necesitas mas tiempo para organizar lo del envio del monedero por mi no hay problema , ya que no tengo prisa y me quedan un monton de cosas que hacer antes de terminar las makas. Saludos

Old 27-sep-2007, 20:13   #9
Querubin
Marciano
Gracias.

Old 27-sep-2007, 20:40   #10
Taim
Marciano

Ochies ve adelantando precios si quieres, para saber si sigo en lista de espera o no, vale? Gracias "vesino"