27-sep-2007, 16:19 | #1 |
Usuario registrado
|
busco-compro 2 maquinas de dardos
pues como dice el titulo, busco 2 maquinas de dardos, una para mi, otra para un colega. si teneis algo o sabeis algun lado q se vaya a tirar decirlo, gracias
|
27-sep-2007, 18:24 | #2 |
Marciano
|
hola, yo soy de almeria, tengo una muy chula y estaria dispuesto a venderla o incluso a cambiarla por algo que me interese, gracias, un saludo.
|
27-sep-2007, 18:27 | #3 |
Administrador
|
|
27-sep-2007, 18:36 | #4 |
Marciano
|
Es de las profesionales o es "casera" del "carrefull" o similar? Si es profesional, me interesa, siempre y cuando el compañero que ha puesto el post no la quiera.
|
27-sep-2007, 19:54 | #5 |
Marciano
|
Hola taim, voy a intentar colgar unas fotillos aunque logicamente y como bien dices siempre respetando orden de prioridad por eso no quise enviar privado ni nada por el estilo. La diana es profesional y ademas es muy muy rara y guapa a la vez. El problema es que ahora mismo no me funciona pues un dia la apague y despues de tirarme meses sin usarla intente encenderla otro dia y nada........ Supongo que sera una chorrada pero mi hermano que sabe un poco de electronica no dio con la tecla.
Saludos. |
27-sep-2007, 20:02 | #6 |
Marciano
|
Yo quiero, yo quiero, yo quieroooooooooo precio? si no la quiere el compi y me interesa el precio, me la quedo.
|
27-sep-2007, 20:02 | #7 |
Marciano
|
Me pongo a la cola si nadie se la queda Occhies.
|
27-sep-2007, 20:09 | #8 |
Marciano
|
Ok, campeón. Por cierto Querubin ,aprovecho para decirte que si necesitas mas tiempo para organizar lo del envio del monedero por mi no hay problema , ya que no tengo prisa y me quedan un monton de cosas que hacer antes de terminar las makas. Saludos
|
27-sep-2007, 20:13 | #9 |
Marciano
|
Gracias.
|
27-sep-2007, 20:40 | #10 |
Marciano
|
Ochies ve adelantando precios si quieres, para saber si sigo en lista de espera o no, vale? Gracias "vesino"
|