Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 28-sep-2007, 01:27   #11
Baku
Usuario registrado
lo siento pero esa no me interesa porque dices que no funciona. asi que nada, la cola avanza

Old 28-sep-2007, 01:56   #12
Occhies
Marciano

perfecto, hombre creo que es una obligacion etica comentar como estan las cosas y entiendo que busques algo que este funcionando. La idea es que se la lleve alguien que tenga nociones de electronica y pueda revisarla, pues creo que es una chorrada ya que la averia fue de no usarla. Asi que si alguien me ofrece algo interesante como una CPU en condiciones para la maka podemos verlo. Un saludo.

Old 28-sep-2007, 09:44   #13
Taim
Marciano

Yo tengo un celeron 500 con tarjeta de sonido integrada y te puedo dar tambien una en pci, tarjeta de red y memoria ram, además de lector de cds y un hd (no se de cuantos GB es). Lo que no tengo es la grafica, pero le puedes meter cualquiera. Arcados me va bien en ese equipo, aunque el sonido no lo tengo bien configurado.

Old 28-sep-2007, 12:06   #14
Occhies
Marciano

Taim te agradezco el ofrecimiento pero yo busco algo mas grande y potente.

Old 28-sep-2007, 12:20   #15
Querubin
Marciano
Yo no te puedo ofrecer mas de 933 mhz que con el windows suricata va genial. Y eso sin hablar de como me la traigo a murcia.

Old 28-sep-2007, 12:27   #16
Taim
Marciano

Tendriamos que ver lo que cuesta enviarme la diana, pero si quieres tambien podriamos hablar de un Amd xp 1600+ con 512 de ram, placa base Asus, sonido y red integrado y el lector de cd. Dime si quieres en que medidas y peso se puede quedar la diana y segun lo que cueste el envio podriamos hacer trato.

Old 28-sep-2007, 12:41   #17
Querubin
Marciano
Despues de Taim por supuesto.

Old 28-sep-2007, 13:49   #18
Occhies
Marciano

Mirad, lo ultimo que me has comentado Taim, es algo mas aproximado a lo que pretendo buscar para mi segunda maka( para la primera ya tengo uno potentillo), lo unico es la manía que le tengo a AMD y que solo la baso en mi mala experiencia particular con dos equipos AMD, aunque en fin , podiamos verlo, pero por supuesto necesitaria tambien una grafica que pueda domesticarla, que este domesticada o valga para monitor arcade, pero tampoco me gustaria regalarla pues me costo en su momento si no recuerdo mal sobre los cuatrocientos y pico euros. A pesar de eso la tengo criando polvo y quitandome espacio pal futbolin y el pinball.... ..Las medidas te las puedo decir luego, es que no se si desmontada cabria en un coche ya que creo que se puede desmontar en dos partes. Igualmente tengo un amigo de una financiera que viene por mi concesionario(donde trabajo, no es mio...jejejeje)y que vuelve todos los finde a Cordoba capital, el problema es que lleva un "Ibicilla" de 3 puertas y no creo que quepa..... Y para Querubin pues Murcia queda a un paso de aqui, y nos echamos unas birras ( con la tapa gratis, tipico en Almeria)y asi la vuelta se te hace mas corta, jejejeje. Igualmente si vienes tu Taim, tambien nos las tomariamos, por supuesto, pero los tienes mas lejos.

Bueno, igualmente me alegraria si os la quedarais alguno de los dos pues por lo que veo sois de los serviciales y los siempre os ofreceis en los que podeis con el resto de foreros....... saludos.

Old 28-sep-2007, 13:56   #19
Querubin
Marciano
Yo creo que la cosa esta subiendo por momentos. No me interesa.
Un saludo Occhies.

Old 28-sep-2007, 14:13   #20
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Yo creo que la cosa esta subiendo por momentos.
jejeje, que va tio, no esta subiendo..... jejeje
A ver, yo logicamente no voy a pedir lo que me costó, y partiendo de la base de que una CPU en de ahora nueva comprando los componentes sueltos estariamos hablando de unos 200 euros mas o menos, pues estariamos hablando de alguna CPU con uno o dos años con unas caracteristas chulas para que no se quede cortito, con lo que de valor estariamos hablando que algo asi yo calculo que pueda costar entre los 120 y los 150 siendo usado.