Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 28-sep-2007, 14:23   #21
Querubin
Marciano
Perdona, me exprese mal. Simplemente no esta a mi alcance.

Old 28-sep-2007, 14:59   #22
Occhies
Marciano

ah, ok entiendo. Igualmente no te preocupes pues en principio no voy a andar anunciandola por ningun sitio, ya lo hice en una ocasion, pero hace tiempo, en el cambalache. Pero ahora simplemente vi este hilo que se abrio buscando dos y me acorde de la mia, con esto quiero decir que pensare en alguna otra cosilla que me pueda hacer falta, o tal vez mas adelante os entre algo parecido a lo que busco y seguro que llegamos a algun tipo de acuerdo.

Old 28-sep-2007, 15:19   #23
Taim
Marciano

Pues yo tambien me retiro, porque no tengo grafica "domesticada" ni cosas asi, y si tengo que comprar los componentes que me faltan, pues no me sale a cuenta, incluso si sabiendo que un "medio entendido" en electronica no da con el fallo. En fin, me toca seguir buscando. Suerte!

PD: Querubin, mira por milanuncios.com que puede que encuentres algo Yo he mirado hace un rato y he visto algo muuuuuy interesante en Salamanca.

Old 28-sep-2007, 15:52   #24
Occhies
Marciano

Lo entiendo, gracias igualmente. De todas formas lo que creo que hare sera ponerme en serio a ver que capullada es la que tiene, y cuando la tenga reparada lo comentare por el foro, pues entiendo que hacerse cuentas de algo que ni tan siquiera sabes exactamente lo que tiene mal pues es complicado. Lo dejamos asi y cuando tenga novedades las cuento, SALUDOS A TODOS.

Old 12-nov-2008, 00:44   #25
JOSE JULIAN
Usuario registrado
Quisiera saber como esta la cola quien sigue interesado en la diana

Old 12-nov-2008, 00:52   #26
laguna00
Usuario registrado
hola, el post lo abri hace mucho tiempo y nunca consegui comprar una diana.
tu ofreces alguna? podria estar interesado.

Old 12-nov-2008, 14:37   #27
JOSE JULIAN
Usuario registrado
pues no se la verdad tengo un problemilla no me marca el 11 y no creo q venderla asi te guste o si eres aficionado pues te entretienes en buscar el fallo aunque yo pague por ella una cantidad alta no se si te interese yo pague 400 euros pero entiendo q con ese fallo no es lo mismo por menos de 350 no la venderia. tu me diras no se si esta bien el precio pero tampoco voy a perder dinero.un saludo