![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
cambio botones
Buenas
cambio botones,los tengo de varios colores, azules:6 nuevos-2 sucios(viejos en buen estado) verdes:4 nuevos - 4 sucios(viejos y alguno hasta con quemaduras) naranjas:6 nuevos amarillos:4 nuevos rojos:3 nuevos-2 sucios(viejos en buen estado) y puede que tambien tenga algunos negros y blancos y uno de jugador 1 no se que me puede interesar jeje comentarme y hablamos ok? saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola!
me he equivocao de hilo esto deveria ir en el gambalache material arcade ect... se puede mover? gracias, |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿Los cambias por dinero?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Tengo alguna tarjeta de sonido, tarjetas de red, y algunas cosillas mas. Si te interesa algo, avisa. Necesito botones de player (1, 2, 3 y 4
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
movido esta.
me interesan los amarillos y los verdes tengo un par de monederos mecanicos y alguno electronico, te interesa? |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Wenas, a mi me interesan esos botones, sobre todo los azules. tengo alguna placa jamma, algunos cartuchos para las bases neogeo, un dual jamma que no se si funciona y algo mas, un modem, un disco duro de 8 gigas, alguna tarjeta grafica sencilla... Si te interesa lo hablamos. Siempre respetando el turno.
saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
wifly, ese dual jamma... por que lo cambiarias si no tengo botones azules?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues primero tendria que probarlo. Necesito josticks y botones principalmente(aunque no sean azules)y material de ps2, tipo buzzers o microfonos de singstar, tambien una nintendo ds y nose... dime que me ofreces... en cualquier caso lo tratamos por privado para no contaminar el hilo, si te parece. Siempre y cuando no le interese a punkyas.
saludos |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
wifly abrete un hilo de intercambio por favor, varios podemos ofrecerte material que buscas
y este hilo dejemoslo a punkyas |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues a ver si punkyas dice algo.
![]() |