Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 28-sep-2007, 15:10   #11
punkyas
Marciano

Buenas
pues la verdad es que de arcade no me interesa nada de placas,ni de jamma,de echo tendo el contador,palancas viejas y hasta la movida jamma en una bolsa muertas de risa puesto que yo soy mas de i pac jeje (yo soy mas de consolas jeje)
kakamojon:si me interesaria el dinero lo hubiera puesto en vendo,pues no se por cuanto vender eso y no estan permitidas las subastas.
Lo que si que tengo en mente es un nuevo proyecto de una galaxian osea que igual un monedero me vendria de lujo.
taim:de playes solo tengo el de player 1 y es porque me lo mandaron por equivocacion y tengo 2 de player 1 y o de player 2!! es una putada jeje
de momento lo que mas me interesa es algun monedero para mi nuevo proyecto
si armenta solo quiere los amarillos y verdes podiamos mirar algo ok?
saludos

Old 28-sep-2007, 17:45   #12
Armenta
Moderador General

en principio me interesan solo los amarillso y verdes, pero podria cmabiarte todos por un monedero electronico, o uno mecanico con soporte que veo que buscabas algo de eso.

Old 28-sep-2007, 19:48   #13
burraco
Marciano

A mi me interesa ese boton de player 1 y los botones naranjas, en principio. Pero claro para cambio tengo memorias de 31 megas, alguna grafica antigua, un monitor de 142 incluso, algun raton y teclado, alguna targeta de sonido antigua, alguna torre de PC vacia, alguna fuente de alimentacion, y varias cosillas mas, si te interesa algo de PC, dimelo y hablamos.

Saludos y A mas ver...

Old 28-sep-2007, 19:59   #14
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
A mi me interesa ese boton de player 1 y los botones naranjas, en principio. Pero claro para cambio tengo memorias de 31 megas, alguna grafica antigua, un monitor de 142 incluso, algun raton y teclado, alguna targeta de sonido antigua, alguna torre de PC vacia, alguna fuente de alimentacion, y varias cosillas mas, si te interesa algo de PC, dimelo y hablamos.

Saludos y A mas ver...
31 mb de ram?????? te habras confundido y seran 32mb supongo, no? y un monitor de 142 pulgadas? :b

Old 29-sep-2007, 03:07   #15
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
31 mb de ram?????? te habras confundido y seran 32mb supongo, no? y un monitor de 142 pulgadas? :b
Out!!!!! Esto de escribir rapido es un mi..... Vas con prisa y pasa lo que pasa, jeje. Exactamente Taim, son de 32 MEGAS y un monitor de 14. jeje. Gracias por la aclaracion Taim, que si no a lo mejor no me habria dado ni cuenta.

Si ya lo decia mi abuelo, muchacho las prisas nunca son buenas.

Venga Saludos a Todos. y A mas ver..

Old 02-oct-2007, 16:31   #16
punkyas
Marciano

Hola
pues si,me interesa un monedero,tienes prisa Armenta?
encarge botones negros y blancos ,me llegaron pero no me han gustao y los he devuelto.entonces hasta que no haga otro pedido andare con los que tengo ok?si no es molestia claro esta.
(y si los naranjas no te interesan se los podemos ceder a burraco)eso esta en tus manos jeje ami me interesa el monedero
saludos

Old 02-oct-2007, 17:46   #17
Armenta
Moderador General

no tengo ninguna prisa, hay confianza, los naranjas para burraco por supuesto.
solo dime si prefieres electronico o mecanico y listo. un placer como siempre, jeje

Old 02-oct-2007, 18:50   #18
burraco
Marciano

Bueno pues Gracias por cederme esos botones naranjitas. He pintado mi maquina naranja (si butano, jeje) y le vendrian bastante bien esos botones.
Asique dime cuantos tienes y si te interesa algo de lo que arriba te expuse, ya que no te puedo ofrecer mucho mas la verdad.

Pues nada si te interesa hablamos y si no... pues nada otra vez sera.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 02-oct-2007, 18:57   #19
klitos
Marciano
Hola

A mi me vendria bien un boton azul nuevo y uno rojo nuevo tambien (son de los hundidos(convexos?) no?) pero no se que ofrecerte.
¿Y si te los pago?

Dime algo

Saludos

Old 02-oct-2007, 19:08   #20
Armenta
Moderador General

azules:6 nuevos-2 sucios(viejos en buen estado)
verdes:4 nuevos - 4 sucios(viejos y alguno hasta con quemaduras)
amarillos:4 nuevos
y puede que tambien tenga algunos negros y blancos y uno de jugador 1

esos son lso que me interesan a mi, lo demas ... liiibre, como el sol cuando amanece yo soy liiibre