![]() |
#21 |
Marciano
|
Ups que me habia colado, no?
Mil perdones |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Hola
Armenta,una pregunta.¿el monedero electronico admite las monedas marcianas? gracias saludos |
![]() |
#23 |
Moderador General
![]() |
el electronico esta en pesetas, 25 50 100 500 el mecanico puedes ajustarlo para que admita las monedas marcianas etc.
otra opcion estando donde estas es: http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=4154 en mi opinion es la mejor opcion Luis es muy de fiar y el precio esta realmente bien. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Buenas compañero.
Dime te interesa algo de lo que te ofrezco a cambio de esos botones. Venga Saludos y Gracias |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
ole!
Burraco,cuando me lleguen los botones que he encargao hablamos ok? estos los cambio porque no me sirve niuno pa mi proposito necesito solo negros y blancos y todos los que compre y los que me venian en la maca no me sirven de nada Tranquilo que Armenta te a cedido esos botones y te los guardo a ti. saludos |
![]() |
#26 |
Moderador General
![]() |
punkyas, no tengo ningun problema en enviarte el monedero por adelantado si quieres, asi saco un bulto mas de casa. pasame tus datos por privado
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
buenas
necesito 4 botones azules, 4 rojos o 4 verdes, 2 blancos que esten nuevos o buen estado ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
buenas
ya lo siento barrio,pero ya he cerrao el trato con Armenta y amedias con burraco saludos |
![]() |
#29 |
Moderador General
![]() |
en cuanto sepas cual quieres que te envie avisame.
saludos. |