Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 17-jun-2008, 00:55   #1
Bubu
Editor Marciano
Ocultar bienvenida, cargando configuración, etc, etc

Qué lío, hoygan. Resulta que si intento ocultar la pantalla de Bienvenida del XP, me sale otra que pone Cargando configuración personal, y si oculto esa sale la otra...

Tengo por ahí un WXP sin SP, sin explorer, el shell es M.A.L.A., y la secuencia de arranque es esta desde que pulso el botón de elestricidad:

- BIOS
- Pantalla de carga (cambiada con bootskin)
- Pantalla de color azul (y eso que mi escritorio es negro)
- Pantalla de color negro con mensaje "Cargando configuración personal"
- M.A.L.A.

¿Qué puedo hacer para que pase de la pantalla de carga al M.A.L.A. directamente, a parte de no usar XP?
Lo suyo sería conocer exastamente qué modificar en el registro, ficheros de system32, y demás, más que instalar y ejecutar algún pograma que no sé lo que hace por dentro.

Por otra parte he realizado ahora mismo 3 arranques de la recre y arroja los siguientes tiempos:

Code:
BIOS: 1=13s, 2=13s, 3=13s
Carga: 1=40s, 2=25s, 3=28s
Azul: 1=20s, 2=15s, 3=5s
Cargando config: 1=2s, 2=3s, 3=11s
Total: 1=75s, 2=55s, 3=57s
¿Qué c* será esa pantalla azul vacía de iconos, y con únicamente la flecha del ratón en tol medio?
Qué paranoia. XP =eXtremadamente Paranoico

Old 17-jun-2008, 00:59   #2
Fuents
Administrador

Abre el regedit y vete a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\ system

Edita el valor DWORD DisableStatusMessages y lo pones a 1 en decimal(si no existe, lo creas... ). Eso te quitara los mensajes de bienvenida y apagado (incluido el de "Cargando configuración personal").

Old 17-jun-2008, 01:02   #3
Bubu
Editor Marciano
Coñe, ¿yata? ¡¡ Corro a catarlo y te cuento, torpedo !!

EDITO: va a ser que no, que no puedo probarlo, vaya, que la jefa ya ha gruñido...
Mañana más.

Editado por Bubu en 17-jun-2008 a las 01:06. Razón: La jefa me mata

Old 17-jun-2008, 18:09   #4
Xhorz
Marciano

Hola Bubu, jejeje eso tambien me paso a mi, es como dice fuents
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16445

para eliminar el cursor aqui esta la solucion
http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=173

Old 18-jun-2008, 02:05   #5
Bubu
Editor Marciano
Bueno, lo de Fuents funcionó a la perfección. Procedo (mañana) a probar con los enlaces que me pones, Xhorz. Cheers !!

Old 18-jun-2008, 22:42   #6
catetosurfer
Marciano

Tu sabes inglish verdad?

Aquí viene como ocultar todo todo leetelo bién porque no se saltan nada,quitar las pantallas azules del principio no tiene nada que ver con el fondo que tengas puesto,

http://www.gameex.net/Community/Inst...3/Default.aspx

Quote:
Now you'll have to change the background colour of the login screen. Even though you've disabled the login, the screen will still load up in blue as it laoding the personal settings. Again, this is a registry hack like before. Browse to the following entry:

HKEY_USERS>.DEFAULT>Control Panel>Colors>Background

The default value of this is an RGB value. For the sake of ease, if you change this to 0 0 0, you will get a black screen.
cambia esto de aquí arriba y desapareceran las pantallas azules

Y el programa este, instant sheller es el que yo uso, que quita mucho currele de hacer cosas "a mano" miraló.

Ademas vienen enlaces de otros programillas que te serviran.

Yo tengo las makas así.

1 Arranca bios
2 carga el bot
3 entre el bot y el front pantalla negra con cursor modificado( por defecto una flecha), se puede eliminar o cambiar por lo que quieras, yo lo he cambiado por las palabras "loading" y "nintendo", pero no son palabras son cursores modificados(dura dos o tres segundos)
4 carga mala

todo sin ninguna pantalla azul ni chorras, todo en negro y sin rastro de cursores por ningún lado

Si vinieses a la quedada lo verias en directo, pero como eres mu torpe...