Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 05-abr-2007, 12:27   #171
empardopo
Marciano

Paul,

hacía tiempo que no entraba en el foro; bestial el tuto un 11 para ti :-)

Un saludo

Old 05-abr-2007, 15:01   #172
snopes
Marciano

Ya está arreglado el enlace
Muchas gracias por el aviso y por el pedazo curro y por el pedazo tuto y por todo

¡¡¡¡Sois la leche!!!

Old 05-abr-2007, 18:38   #173
PeterPunk
Editor Marciano
Paul enhorabuena por el artículo, que acabo de leer y está genial, aunque hay una pequeña errata cuando comentas la pestaña de la pantalla de espera:
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine
Es el texto que se muestra en la parte superior de la pantalla, normalmente debería indicar que tecla hay que pulsar para aparecer en el menú. Si va en blanco no se muestra nada
Por cierto, el cursor del ratón que aparece durante unos segundos sí que se puede eliminar (en mi maca no aparece): tienes que arrancar Windows en modo a prueba de fallos y editar con un editor de recursos tipo Resource Hacker el archivo user32.dll (está en winsows\system32), allí encontrarás los cursores a cambiar, que debería llegar con cambiar el 52, el 54 y el 63 en la carpeta de la izquierda que pone Cursor o cambiar el 100, 102 y 111 de la carpeta Cursor Group. Yo los cambié por un cursor invisible que hizo Chispamaster y que dejó aquí

Por cierto, sobre lo de si se hace manualmente el cambiar el programa userinit en el winlogon y el problema que daba por buscar los archivos en el system32, ¿probaste lo que te había comentado de añadir la dirección que queramos a la variable de entorno Path?

Saludos.

Old 05-abr-2007, 18:41   #174
RiCCo
Marciano

Coñe Peterpunk, lo del puntero descubri que estaba en el user32.dll pero no sabia que se podia sustituir ese archivo desde la cuenta administrador.
Lo hacia desde mi cuenta por defecto y me decia que el archivo estaba en uso, asi que pensaba hacerle un copy paste desde msdos, pero si se puede desde el administrador, pos mejor

Old 05-abr-2007, 18:58   #175
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Coñe Peterpunk, lo del puntero descubri que estaba en el user32.dll pero no sabia que se podia sustituir ese archivo desde la cuenta administrador.
Lo hacia desde mi cuenta por defecto y me decia que el archivo estaba en uso, asi que pensaba hacerle un copy paste desde msdos, pero si se puede desde el administrador, pos mejor
No, lo que tienes es que arrancar Windows a prueba de fallos, para que el archivo no esté en uso.
Para entrar en el modo a prueba de fallos cuando arranques el PC, justo después de la info de la BIOS pulsa F8, y entonces te sale un menú y ya puedes arrancar en modo a prueba de fallos.
Saludos.

Old 05-abr-2007, 19:03   #176
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Es el texto que se muestra en la parte superior de la pantalla, normalmente debería indicar que tecla hay que pulsar para aparecer en el menú. Si va en blanco no se muestra nada
uupppss, vaya colada, efectivamente aparece en la parte inferior, no superior.

Lo del puntero, hice algún experimento con el resource hacker, pero por lo que veo no cambié todos los iconos que tenía que cambiar, sólo experimenté con el de espera (el del reloj de arena), y es que temía dejar el sistema inutilizable si ocultaba el cursor normal ya que no sabría nunca más adonde apunta el ratón. Haré más pruebas al respecto.

En cuanto a lo de la variable Path, no llegué a probarlo, me lo apunto también de deberes.

Saludos.

Old 05-abr-2007, 19:15   #177
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Lo del puntero, hice algún experimento con el resource hacker, pero por lo que veo no cambié todos los iconos que tenía que cambiar, sólo experimenté con el de espera (el del reloj de arena), y es que temía dejar el sistema inutilizable si ocultaba el cursor normal ya que no sabría nunca más adonde apunta el ratón. Haré más pruebas al respecto.
Lo mejor es que antes de hacer el cambio tengas algún esquema para el puntero del ratón, ya que si no se tiene ninguno, es cuando usa los cursores del user32. Por ejemplo, si usas el configurador y escoges cambiar cursor por punto negro y reinicias sabes que tienes como cursor un punto negro que pasa inadvertido, pero que sirve (a duras penas) para situarte sobre los iconos. Pero antes de cargar este cursor Windows llega a mostrar el del user32, durante los segundos que usa para cargar distintas cosas, entre ellos los punteros de ratón que tengamos como determinados.
Como prueba ponte como esquema de punteros ese tan feo que se llama "conductor", luego reinicias y verás que antes de que se muestre éste, se muestra durante unos segundos el puntero normal. Luego reinicias en modo a prueba de fallos y allí editas el user32.dll, cambiando los que cursores que quieras (el principal es el 54), vuelves a reiniciar y el primer puntero que verás será la mano del esquema conductor.
Saludos.

Old 05-abr-2007, 19:34   #178
RiCCo
Marciano

Ok, a eso me referia, la contraseña Administrador es la que me sale cuando estas en modo a prueba de fallos. Pos si es asi de facil, ya voy a modificarlo.

Old 05-abr-2007, 23:20   #179
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Lo mejor es que antes de hacer el cambio tengas algún esquema para el puntero del ratón, ya que si no se tiene ninguno, es cuando usa los cursores del user32
ok, tio perfect, es cojonudo porque yo creo que es lo único de windows que se ve en mi maca ahora mismo

Gracias tronco.

Old 08-abr-2007, 17:59   #180
ADN
Usuario registrado
Realmente impresionante. He adaptado el xp de inmediato con este sistema. Un trabajo impecable.
Una cosa que no he visto es el fondo marciano que ha hecho lord hiryu (la carga del xp)....y mira que lo he buscado, pero no lo veo. ¿me podriais decir donde esta o como se llama?
Gracias por todo !!