05-abr-2007, 12:27 | #171 |
Marciano
|
Paul,
hacía tiempo que no entraba en el foro; bestial el tuto un 11 para ti :-) Un saludo |
05-abr-2007, 15:01 | #172 |
Marciano
|
Ya está arreglado el enlace
Muchas gracias por el aviso y por el pedazo curro y por el pedazo tuto y por todo ¡¡¡¡Sois la leche!!! |
05-abr-2007, 18:38 | #173 | |
Editor Marciano
|
Paul enhorabuena por el artículo, que acabo de leer y está genial, aunque hay una pequeña errata cuando comentas la pestaña de la pantalla de espera:
Quote:
Por cierto, sobre lo de si se hace manualmente el cambiar el programa userinit en el winlogon y el problema que daba por buscar los archivos en el system32, ¿probaste lo que te había comentado de añadir la dirección que queramos a la variable de entorno Path? Saludos. |
|
05-abr-2007, 18:41 | #174 |
Marciano
|
Coñe Peterpunk, lo del puntero descubri que estaba en el user32.dll pero no sabia que se podia sustituir ese archivo desde la cuenta administrador.
Lo hacia desde mi cuenta por defecto y me decia que el archivo estaba en uso, asi que pensaba hacerle un copy paste desde msdos, pero si se puede desde el administrador, pos mejor |
05-abr-2007, 18:58 | #175 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Para entrar en el modo a prueba de fallos cuando arranques el PC, justo después de la info de la BIOS pulsa F8, y entonces te sale un menú y ya puedes arrancar en modo a prueba de fallos. Saludos. |
|
05-abr-2007, 19:03 | #176 | |
Moderador
|
Quote:
Lo del puntero, hice algún experimento con el resource hacker, pero por lo que veo no cambié todos los iconos que tenía que cambiar, sólo experimenté con el de espera (el del reloj de arena), y es que temía dejar el sistema inutilizable si ocultaba el cursor normal ya que no sabría nunca más adonde apunta el ratón. Haré más pruebas al respecto. En cuanto a lo de la variable Path, no llegué a probarlo, me lo apunto también de deberes. Saludos. |
|
05-abr-2007, 19:15 | #177 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Como prueba ponte como esquema de punteros ese tan feo que se llama "conductor", luego reinicias y verás que antes de que se muestre éste, se muestra durante unos segundos el puntero normal. Luego reinicias en modo a prueba de fallos y allí editas el user32.dll, cambiando los que cursores que quieras (el principal es el 54), vuelves a reiniciar y el primer puntero que verás será la mano del esquema conductor. Saludos. |
|
05-abr-2007, 19:34 | #178 |
Marciano
|
Ok, a eso me referia, la contraseña Administrador es la que me sale cuando estas en modo a prueba de fallos. Pos si es asi de facil, ya voy a modificarlo.
|
05-abr-2007, 23:20 | #179 | |
Moderador
|
Quote:
Gracias tronco. |
|
08-abr-2007, 17:59 | #180 |
Usuario registrado
|
Realmente impresionante. He adaptado el xp de inmediato con este sistema. Un trabajo impecable.
Una cosa que no he visto es el fondo marciano que ha hecho lord hiryu (la carga del xp)....y mira que lo he buscado, pero no lo veo. ¿me podriais decir donde esta o como se llama? Gracias por todo !! |