18-abr-2008, 22:38 | #1 |
Marciano
|
Problemilla con el loader marciano
Hola, antes de nada decir que es impresionante este programa y felicitar a los autores, pero tengo un pequeño problemilla con el, he ocultado el win XP, pero justo antes de que cargue el loader me sale una pantalla azul tipica del XP y no se como quitarla.
Alguien puede decirme como eliminarla?, y de paso me gustaria hacer que cargue directamente mamewah y que al salir de el entonces me cargue el loader, para elegir apagar o entrar en windows, pero tampoco consiguo esto. Un Saludo y gracias |
18-abr-2008, 23:13 | #2 |
Editor Marciano
|
El primer problema, si es el que creo, debería estar arreglado con la última versión pública del loader. ¿Lo bajaste hace poco?
Comprueba que en el registro de Windows, en la clave HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Colors tengas Background con los valores "0 0 0" (es el color en formato RGB) La segunda, sí que había que implementarla. Es borrar una línea del código, pero ahora mismo no tengo el visual instalado. Si alguien lo tiene, que borre en el archivo ModuloGlobal.bas la llamada a "Salir" de aquí: Code:
'Si timer es negativo, llamo directamente a la opción por defecto y descargo de memoria If timeout < 0 Then lanzar (opcion_defecto) Salir Exit Sub End If |
18-abr-2008, 23:23 | #3 |
Marciano
|
Hola PeterPunk, lo descargue hace un mes o asi desde el tutorial
lo tengo asi: HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Colors tengas Background con los valores "0 78 152" he mirado en el tutorial de mamewah las opciones que hay al salir con escape, pero no hace nada y no se como hacerlo. Gracias |
18-abr-2008, 23:31 | #4 |
Administrador
|
[off topic]
Peterpunk... como llevas lo nuestro? |
18-abr-2008, 23:58 | #5 |
Marciano
|
PeterPunk he cambiado los valores a 0 0 0 y ya no se ve la pantalla azul, pero aun salen los recuadros ceo que de inicio tipo a esto
|
19-abr-2008, 00:27 | #6 |
Administrador
|
Busca esta clave.
"HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies \system" Asegurate que en permisos esta TODOS y con control total. Luego revisa que exista una entrada DWORD llamada DisableStatusMessages con valor 1. |
19-abr-2008, 00:39 | #7 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
19-abr-2008, 00:55 | #8 |
Editor Marciano
|
En la "carpetita" system (en el árbol de la derecha) botón derecho -> Permisos...
y ahí le das permisos totales. Esta parte de los permisos y el logoboot están. Lo del cursor lo tenía apartado desde que me dijiste que tras cambiar el xml aquel, luego había que reiniciar, porque no me gustaba como quedaba. Esta semana, recordé el asunto y cuando me iba a poner con él, resulta que no tenía instalado el VB y me da pereza instalarlo (creo que no tengo ni espacio suficiente) Además, si requiere un reinicio voy a necesitar alguien que le haga pruebas, porque estoy seguro que a la primera no va a salir, y no me voy a arriesgar a liarla en mi equipo |
19-abr-2008, 01:14 | #9 |
Marciano
|
Gracias tios, ya funciona bien , aunque es raro lo de los permisos es un xp ue7 recien instalado y con un solo usuario como administrador.
|
19-abr-2008, 02:09 | #10 |
Administrador
|
Xhorz, ese problema lo detectamos justamente en el windows XP UE... .
Peterpunk, y del tema 98?? Por las pruebas no te preocupes, ya montare una maquina virtual para cacharrear... |