![]() |
#1411 |
Marciano
![]() |
Ummmmmmmmmmm....
Veamos...que sois muy listos... Si digo....Fuegopajaro....sois capaces de adivinarlo??? |
![]() |
#1412 |
Marciano
![]() |
Creo que es el Parabola, version de Amstrad CPC.
Tu si que estas hecho un buen pajaro. ![]() Edit. Lo confirmo: ![]() Editado por raindog en 11-abr-2008 a las 06:37. |
![]() |
#1413 |
Marciano
![]() |
Atención, pregunta:
La revista micromania, en su primera epoca, que coincide más o menos con la edad dorada de los 8 bits, entre 1985 y 1988 más o menos, los 35 primeros numeros, y concretamente antes de que cambiaran el formato por ese tan grande y tan incomodo parecido al de los periodicos (espero haber dejado claro a que epoca me refiero). Como decia, esta revista en ese periodo solo concedio una nota perfecta, ya fuera con un 10 o con otros sistemas de puntacion que usaron, a un juego. La pregunta es obvia, que juego fue ese? |
![]() |
#1414 |
Marciano
![]() |
camelot warriors
|
![]() |
#1415 |
Marciano
![]() |
No, ese no fue el afortunado.
Al Camelot Warriors le dieron un 8. Editado por raindog en 11-abr-2008 a las 12:28. |
![]() |
#1416 |
Marciano
![]() |
Por probar: ¿La abadía del crimen?
|
![]() |
#1417 |
Marciano
![]() |
Visto con perspectiva La abadia del crimen podria considerarse un juego de 10, pero no lo hicieron asi en su momento los redactores de Micromania.
Le dieron: Adiicion: 8 Graficos: 10 Originalidad: 9 Global: 9 Con este juego perdieron la ocasion de hacer chauvinismo plenamente justificado. |
![]() |
#1418 |
Marciano
![]() |
leche que buena pregunta!
Yo recuerdo que al the sentinel le dieron un 10 en originalidad pero un juego perfecto no sé. Diré Fernando Martin! Qué se que tuvo en 10, creo que en gráficos Qué alguien nos saque de dudaS! |
![]() |
#1419 |
Marciano
![]() |
Con esos dos juegos que dices el sistema de puntuacion era de 0 a 5 en 4 apartados.
Fernando Martin Basket Master Adicción: 4 Graficos: 4 Originalidad: 4 Valoración: 4 The Sentinel: Adicción: 2 Graficos: 3 Originalidad: 3 Valoración: 3 Lo del Sentinel es absolutamente increible, y te da idea de lo adelantado a su tiempo que estaba ese juego. Yo recuerdo haberlo jugado en la epoca y no haberme enterado de nada, no estaba preparado para la tercera dimensión. De todas formas ese es el analisis de la versión de commodore, no se si hicieron uno aparte de otra plataforma, o quizas tu recuerdas el analisis de Microhobby, que no solian coincidir con estos. |
![]() |
#1420 |
Marciano
![]() |
No sería el Mad Mix Game??
|