![]() |
#2261 |
Marciano
![]() |
eL blood money, si.
|
![]() |
#2262 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bien, a que juego pertenece este trozo de carátula?¿?¿
![]() |
![]() |
#2263 |
Marciano
![]() |
Escape from the planet of the robot monster. Gran titulo para una pelicula de serie z.
|
![]() |
#2264 |
Marciano
![]() |
En el primer post hay una lista de los juegos adivinados...echarle un ojo de vez en cuando....
Este último está repetido... Raindog lanza uno que has acertado de lleno ![]() |
![]() |
#2265 |
Marciano
![]() |
Aqui dejo un breve video de un juego, y no digo más que una imagen vale más que mil bytes.
|
![]() |
#2266 |
Marciano
![]() |
Mugsy!!
Titulazo para el speccy! Pd: Luzco en mi pecho rojo uno bien grande!! y qué pinta de peruco tengo en mi avatar, pero orgulloso fijese. ![]() |
![]() |
#2267 |
Marciano
![]() |
Bravo, por supuesto es el Mugsy, simulador de mafia, o algo parecido.
Perdonad por el retraso en contestar, pero es que se me fundio la tarjeta grafica y he estado penando todo el fin de semana. donpriestley te toca hacer la pregunta, y ten en cuenta que por el Trap Door ya preguntaron antes. ![]() |
![]() |
#2268 |
Marciano
![]() |
Ahi va la captura del siguiente, ¡¡y no es de Don Priestley!! ¡¡ups!!, ya dí una pista sin querer...jejeje
![]() ![]() " Well done ******. You have collected enough magic dust for me to spread across Jellyland. I can now make it a happy place once more! " Pd: Evidentemente he tenido que censurar una parte de la leyenda que sale junto a ese bicho donde se da la mitad del título. Pd2: Me rio yo del "Great Gianna Sister" y, casi, del "Super Mario Bros" Editado por donpriestley en 16-sep-2008 a las 04:22. |
![]() |
#2269 |
Marciano
![]() |
Mayhem In Monsterland !!!!
|
![]() |
#2270 |
Marciano
![]() |
Premio para el caballero!!
Me atrevo a decir que es el mejor plataformas creado para los 8 bits de todos los tiempos. Os lo recomiendo a todos los que no lo hayais probado, eso si, es exclusivo para el commodore 64 ¡¡qué gran máquina!! Te toca Er_Domi!!. Saludos!!! Editado por donpriestley en 17-sep-2008 a las 02:11. |