![]() |
#2271 |
Marciano
![]() |
LEshe, ya se me habia olvidado que era ganar!!!
![]() Una faciliiiiiiiiiiiisima: ![]() |
![]() |
#2272 |
Marciano
![]() |
No sera el Paris-Dakar de Zigurat?
|
![]() |
#2273 |
Marciano
![]() |
El mismo!!!!
![]() Peaso de juego!!! ![]() Ya dije que era facilita!!! Su turno caballero! |
![]() |
#2274 |
Marciano
![]() |
Si que era bueno, pero siempre me liaba con el libro de ruta y creo que no fui capaz de terminar ni una sola etapa.
![]() Breve video de cierto juego de cuyo nombre no quiero acordarme. Editado por raindog en 17-sep-2008 a las 12:07. |
![]() |
#2275 |
Marciano
![]() |
"Fat Worm" Durell Software 1986, versión de Spectrum.
Qué crack!! Saludos!! |
![]() |
#2276 |
Marciano
![]() |
Si señor, creia que tendria que poner alguna pista más para ayudar, pero veo que aqui hay gente sobradamente preparada, frikis de cum laude.
![]() A ver con que nos soprendes... |
![]() |
#2277 |
Marciano
![]() |
...ay majo...¿Que creias, que esto era tercera regional? ¡¡Estamos en la champions esa!!
![]() Venga...al grano...hmmm...a ver...que piense... Bueno...quien acierte ésta es que le pongo un templo...ésta si que es de final de campeonato mundial... Nombre del titulo al que pertenece ésta portada de carga: ![]() Evidentemente le que quitado el título al pantallazo porque si no sería muy fácil, ¿verdad? jejeje Y os voy a dar una "pista": Es exclusivo de Commodore 64 ¡¡joer, qué pista!! jajajajaja Saludos amiguetes!!! Editado por donpriestley en 19-sep-2008 a las 02:02. |
![]() |
#2278 |
Marciano
![]() |
¿Tengo que dar otra pista o todavía es muy temprano?
Pd: Ojalá que no lo tenga que hacer porque sino no tendría ni puñetera idea de qué pista dar!! ![]() Saludos!!! |
![]() |
#2279 |
Marciano
![]() |
Por mi puedes dar una pista, incluso dos.
![]() |
![]() |
#2280 |
Marciano
![]() |
Este me parece a mi que lo puede saber fas0...
Como va subiendo el nivel eh? ![]() ![]() ![]() |