23-dic-2008, 15:01 | #2561 |
Marciano
|
A falta de una hora escasa os recuerdo las normillas...
-Pueden concursar todos los usuarios de esta página con al menos 50 mensajes. -En su defecto pueden concursar todos los que hayan adivinado algún juego. -Se podrá decir una respuesta y esperar confirmación hasta decir otra. -No valdrán posts editados...así que ser certeros y rápidos -Si alguien rompe una norma y adivina el juego,se dará por no válido y se pondrá otro -El juego puede estar en la lista de juegos adivinados...(esta es nueva) Por cierto agradecería a donpriestley que me cediese el turno hasta acabar el concurso Amos chavaleeeeees que esto ya mismo empieza!!!! |
23-dic-2008, 16:03 | #2562 |
Marciano
|
1ª pista!!!!!
Bueno pues aquí os dejo un pedaciiiiiiiito de imagen...empiezo dificil...
Aunque con tanto Friki igual no dura nada... Suerte... Ah si,se me olvidaba...iré ampliando la foto...sin horarios...al azar... Editado por TORUMO en 23-dic-2008 a las 16:06. |
23-dic-2008, 16:07 | #2563 |
Marciano
|
Creo que se trata de Back to the future, la version de Amstrad CPC. No estoy seguro...
|
23-dic-2008, 16:11 | #2564 |
Marciano
|
|
23-dic-2008, 16:17 | #2565 |
Marciano
|
Madre del amor hermoso....
No,si tenías que ser tu...el Rey indiscutible.... Felicidades tío...los juegos son tuyos...nos ponemos en contacto por privado... Eres el puto amo... |
23-dic-2008, 16:19 | #2566 |
Marciano
|
Soy el rey, pero de la suerte. Madre mia que potra que tengo. Pero es una pena que el concurso, que lo habias preparado con tanto interes, haya durado tan poco... En fin, pero tampoco me voy a poner muy triste. |
23-dic-2008, 16:22 | #2567 |
Marciano
|
Es lo que hay..
Ahora falta actualizar y ver si me has adelantado ya.... Que si no lo has echo aun..poco queda... donpriestley cuando quieras que siga el juego... Que no muera nunca el hilo.... |
23-dic-2008, 16:29 | #2568 |
Marciano
|
Mientras haya frikis nostalgicos y un anfitrion tan dedicado como tu es imposible que muera este hilo.
Por cierto, feliz navidad a todos, ahora ya no podre decir que no tengo algo que celebrar. |
23-dic-2008, 16:41 | #2569 |
Marciano
|
Ofú, es que uno no puede ni ir al servicio!!!
Enhorabuena maestro!!! |
23-dic-2008, 16:51 | #2570 |
Marciano
|
Muchas gracias, pero aqui la maestria ha consistido en que en su momento un amigo que tenia un Amstrad me invitara a su casa a jugar a ese juego. Nos tiramos toda la tarde intentando averiguar que diablos habia que hacer, no lo conseguimos, pero se me quedo grabado uno de los personajes, que andaba cabizbajo y con estilo desmañado, y ha querido el cielo que Torumo pusiera los sprites precisamente de ese personaje, si llega a poner los del profesor o los del Michael J. Fox no lo averiguo en mil años.
|