29-ene-2009, 02:55 | #2661 |
Marciano
|
Qué cabrito!! Menúda máquina que estas hecho!!!!!
Adelante caballero, deleitenos de nuevo con su sapiencia videojueguil. |
29-ene-2009, 13:28 | #2662 |
Marciano
|
|
29-ene-2009, 15:37 | #2663 |
Marciano
|
...
MMM puede ser Android Two???
|
29-ene-2009, 17:07 | #2664 |
Marciano
|
Puede ser, y lo es, impresionante.
Esto formaba parte de las instrucciones del juego, muy bueno por cierto, pero con el detalle de que era de la versión de Load 'n' Run por eso esta en castellano. Esta versión pirata se llamaba Laser, no, no tenian tampoco mucho talento para renombrar los juego. Pero esta claro que nada de eso ha despistado MailTeam. Aqui una muestra del juego. No os sorprendais, está a doble velocidad. Come on MailTeam, we are ready for action. |
29-ene-2009, 21:23 | #2665 |
Marciano
|
Qué juego más grande por Dios!!! Juegazo!!!
|
30-ene-2009, 02:11 | #2666 |
Marciano
|
...
Perdonad la tardanza :P Bueno os dejo una melodia de un juego que si bien no está entre mis preferidos, tenia muy buena banda sonora (para que habré aprendido a ripear las melodias y subirlas a goear... xDDD)
No creo que sea necesario una segunda pista pq no es dificil... asi que animo |
30-ene-2009, 19:41 | #2667 |
Marciano
|
Batman The Movie???
Edito: A las 20:00 de hoy viernes me marcho de fin de semana por ahí. Cedo mi turno, en el caso de que haya acertado, al que le apetezca. Editado por donpriestley en 30-ene-2009 a las 19:49. |
30-ene-2009, 21:29 | #2668 |
Marciano
|
Pues creo que el donpriestley ha acertado, comprobado.
Mailteam, no se como sera el proceso de ripear la música, pero si se trata de melodias de commodore tienes un archivo impresionante con todas, o casi todas, las musicas de juegos de commodore. Y esto junto con el sidplayer te permite convertir las canciones a formato wav, y de ahi con un conversor convencional de audio a lo que quieras. Pero lo más interesante es tener ese catalogo a tu disposición, sin necesidad de acudir a un emulador y cargar el juego. Por si te interesa aqui te dejo el enlace. http://www.hvsc.c64.org/ Y el SIDplayer para escucharlas. http://sidplayer.cebix.net/ |
30-ene-2009, 21:33 | #2669 |
Marciano
|
...
Efectivamente donpriestley, era el juego batman the movie en version commodore 64 Como veo que no puedes formular la pregunta para este fin de semana, con tu permiso le cedo el turno a los Dioses ochobiteros Torumo o Raindog (el que haga la pregunta antes)
edito: Raindog al escribir este tocho no me habia salido tu post. Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta para la proxima ocasión . ¿Hay algo similar para MSX, CPC o Spectrum? Por pedir que no quede :P Editado por MaiLTeAm en 30-ene-2009 a las 22:55. |
30-ene-2009, 23:36 | #2670 |
Marciano
|
En esta pagina puedes encontrar algo parecido, para ZX y Amstrad, parece ser que usaban un chip de sonido muy parecido y vale el mismo programa para ambos. Pero en cuanto a cantidad de canciones no es comparable a lo que hay para C64, pero bueno, algo es algo.
http://www.worldofspectrum.org/projectay/gdmusic.htm De MSX no se si hay algo, ese ya es un tema que se me escapa. Y ya que estoy aqui pongo una pregunta, de que juego he sacado esto? No es dificil. |