Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 23-ene-2009, 19:30   #2641
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por raindog Ver post
Uhmmm, ese bicho me suena de algo... por probar, The neverending story?
La leche!!!tu fallando,esto es nuevo para mi...deber ser por tanta bibliospectrum
No,no es ese...
Aún es temprano para una pistilla....

Old 23-ene-2009, 20:26   #2642
raindog
Marciano

En fin, tenia la corazonada, pero no lo he comprobado. Ciertamente ese bichejo tiene cara de mala leche, dificilmente puede ser el bueno de Fuju.

Old 24-ene-2009, 11:55   #2643
TORUMO
Marciano

Es la secuela de un famoso juego ya adivinado aquí.

Old 24-ene-2009, 15:25   #2644
raindog
Marciano

Claro con razon me sonaba tanto el bichejo ese, se trata del Fairlight II. Que cabeza, que cabeza.

Old 24-ene-2009, 15:58   #2645
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por raindog Ver post
Claro con razon me sonaba tanto el bichejo ese, se trata del Fairlight II. Que cabeza, que cabeza.
Jajajajaja que crack!!!
Tu turno Frikibitero!!

Old 24-ene-2009, 17:19   #2646
raindog
Marciano

En este caso voy a poner dos pistas, ya que con la primera podria ser ambigua la respuesta.

Primero una que agradeceran los que tuvieran un C64.

Y la segunda, que sera mas accesible para el resto.

Old 24-ene-2009, 23:17   #2647
Ankon
Marciano

Eso parece el panel de selección de fase del Firefly de Ocean (y si lo és como mola la música de la versión C64)

Saludos

Old 25-ene-2009, 00:01   #2648
raindog
Marciano

Muy bien!!!

Se trata del Firefly, un mas que pasable juego de naves con toques de estrategia. Y la musica es el loader 3 de Ocean, salia en mas juegos ademas de en este, por eso puse ese trocito de captura.

Y si, la musica de Peter Clarke es genial. Las versiones 1 y 2 de Galway son tambien muy buenas, pero mi preferida de Ocean es esta.

Adelante compañero.

Old 25-ene-2009, 19:30   #2649
Ankon
Marciano

Si es bueno el Firefly si, tiene detalles muy buenos como el cambio en el patrón de órbita de las 'bolitas' de alrededor de la nave dependiendo del numero que lleves, a todo esto, la musica del menú de la versión Spectrum es una pasada para ser de 48k y hecha con 1 solo beeper...¡y encima sale el teclado tocando la partitura!

Bueno, la siguiente captura és de un juego de Spectrum (la he ampliado para que se vea mejor):

¿Sabeis de cual se trata?

Old 26-ene-2009, 00:09   #2650
Ivanzx
Usuario registrado
New Zealand Story?