![]() |
#2651 |
Marciano
![]() |
No es el New Zealand Story. Una pista, és de vehiculos de 2 ruedas
![]() Saludos. |
![]() |
#2652 |
Marciano
![]() |
...
puede ser el Tour de Force????
|
![]() |
#2653 |
Marciano
![]() |
Tampoco es el Tour de Force. Otra pista más, es de Gremlin Graphics.
Saludos |
![]() |
#2654 |
Marciano
![]() |
Me parece que es el Super Scramble Simulator.
![]() |
![]() |
#2655 |
Marciano
![]() |
Efectivamente, se trata del Super Scramble Simulator (http://www.worldofspectrum.org/infos...cgi?id=0005034) , juego de motocross de Gremlin que para mi gusto ha envejecido muy bien, casi me divierto más con el ahora que antes
![]() Su turno Sr. Raindog Saludos |
![]() |
#2656 |
Marciano
![]() |
Pues sin más espera pongo otra pregunta, otra vez musical. Yo creo que no es muy dificil.
|
![]() |
#2657 |
Marciano
![]() |
"Ghouls'n ghosts" de Tim Follin. ¿Me equivoco?
|
![]() |
#2658 |
Marciano
![]() |
En absoluto, una respuesta perfecta.
![]() Ya se te echaba en falta por aqui, que bueno volver a verte competir. Adelante caballero. |
![]() |
#2659 |
Marciano
![]() |
Muy buenas de nuevo.
Siempre es un placer reencontrarme con todos vosotros en este post queridos friki-compañeros. Antes de que me ponga sentimental voy a ir al grano de nuevo ![]() ¿A alguien le suena esto? ¿En que magnífico juego sale? ![]() ![]() ¿Que soy un enrevesado? Bueno, bueno, bueno...en este juego era de vital importancia ésta brújula, había que estar pendiente en todo momento de ella. |
![]() |
#2660 |
Marciano
![]() |
Me tenia obsesionado esa brujula, me sonaba muchisimo, pero no daba con ello. Me habia acostado, pero seguia dandole vueltas a la cabeza, y de pronto me ha venido como una inspiración divina... es el maravilloso Cyclone, del genial Costa Panayi.
Ahora ya puedo dormir en paz. ![]() |