30-sep-2007, 17:44 | #1 |
Marciano
|
Me toi quitando!!!!
Pues nada, que una vez mas y aprovechando un fuerte resfriado que pillé el pasado miercoles he decidido dejar de fumar.
No se lo que duraré, pero de momento estoy echando en un bote el dinerillo del paquete que me fumaba todos los días, y cuando junte lo necesario ese dinero ira a para a un flamante Gitar Hero II de xbox 360 con su correspondiente guitarra. Ya llevo 4 dias y de momento la cosa promete. A ver lo que duro. Salu2 |
30-sep-2007, 19:30 | #2 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
30-sep-2007, 20:29 | #3 |
Moderador
|
Yo dejé de fumar hace 15 años, y fumaba un paquete diario. Lo conseguí bebiendo agua cada vez que quería fumar, y por las noches me pasaba todo el rato en el baño meando, aunque no he probado ni una calada desde entonces.....
Con lo que ahorras hasta te pagas el gimnasio, como con el erizo repugnante de la tele..... |
30-sep-2007, 20:33 | #4 |
Marciano
|
Yo dejé de fumar hace mmm 6 o 7 años. Tuve un primero intento hace 9 años, y dos años después lo conseguí definitivamente.
Eso si, de vez en cuando, 1 vez al mes o cada 3 meses, me echo un pitillo si estoy de fiesta, pero poco más. Después de tanto tiempo sin fumar, ya no tengo mono. Asi que nada, la única formad de dejar, es fuerza de voluntad, solo tu mismo puedes, nadie te puede ayudar. Eso si, cuanta menos gente tengas a tu alrededor al principio, mucho mejor. Yo en 1 año, ahorré para comparme un PC nuevecito y eso que solo fumaba paquete cada dos días. Eso si, los fines de semana de fiesta, te clavabas en una noche 2 paquetes xD |
30-sep-2007, 21:45 | #5 |
Marciano
|
Lo mas triste de mi caso es que empezé a fumar a los 28 tacos después de haber estado toda la vida haciendo deporte (jugaba a balonmano).
Ahora con 35 que voy a cumplir creo que ya es el momento de dejarlo, que ya está bien. El año pasado en mi anterior intento de dejarlo me tire casi 6 meses y me dió para pillarme la 360. Pero esta vez espero que sea la definitiva. Salu2 |
30-sep-2007, 22:29 | #6 |
Editor Marciano
|
yo tambien soy exfumador... llevo 3 y medio sin fumar creo... yo lo conseguí con el libro ese verde... de allan carr creo que es... pero si ya lo has dejado ni lo leas jejeje
ánimo!!! |
01-oct-2007, 12:31 | #7 |
Marciano
|
pues yo lo he dejé hace.... mmmm.... 5 minutillos y ya tengo ganas de echar otro piti con un cafelito. Lo mío es grave. Empecé a fumar a los 14 o 15 y no he parao hasta los 33 que tengo ahora. Y lo peor es que me gusta fumar... Una vez lo dejé 2 semanas. Es lo máximo que he conseguido. Y no creais que no me tira el echo del ahorro de pasta, pero no tengo fuerza de voluntad tios.
|
01-oct-2007, 14:21 | #8 |
Marciano
|
Pues estás en la misma situación que yo ElArcadio, llevo una semana sin fumar y por ahora bien. Te recomiendo que te leas el librillo ese, dejar de fumar es facil si sabes como, que según dice la gente ayuda mucho, yo estoy a mitad de lectura. 13 años fumando, jejeje, ya va siendo hora de dejarlo.
|
02-oct-2007, 16:22 | #9 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Yo fumaba desde los 18 hasta los 26, lo dejé durante 2 años sin fumar nada....gracias al libro de marras, y desde hace 2 años he vuelto a fumar.
Supongo que ahora me toca dejarlo otra vez.....:P |
02-oct-2007, 16:27 | #10 |
Marciano
|
Gus hay que dejarlo ya, que cada vez que voy a tu casa me fumo casi paquete y medio sin darme cuenta, eres una ruina para mi economia !!!!
|