![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Un cigarrito aliñado.... ya sabes tio.. no quisiera ser mas explicito que hay menores.. Pero es uno de esos cigarros que cuando fumas de ellos te entra un hambre voraz y en ocasiones hace reir entre otras cosas.
Espero que lo pilles jejejje, por cierto de donde eres ? En la capilla marciana no teneis este tipo de "tabaco" ? Saludos |
![]() |
#22 |
Moderador General
![]() |
Ahhhhhhh!!!!!
Vale ya pillo el compuesto de los cigarritos de la risa Reknar Gracias por el apunte. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#23 | |
Marciano
|
Quote:
![]() Tabaco me han ofrecido muchas veces y lo intente probar, pero era algo tan asqueroso que ni siquiera llegaba a tragar nada de humo, solo con el olor ya me daba asco asi que como para encima "tragarse" esa mierda, idem con el tabaco "aliñado". El alcohol, lo mas que me ha llegado a hacer es que estaba como con sueño, me costaba mas prestar atencion a las cosas y veia peor. No se que puede tener todo esto de divertido ![]() Salir de marcha, cuando mis padres no me dejaban creia que me perdia algo, pero despues, cuando empece a salir y veia los botellones y los bares y discotecas, me parecio todo (y me sigue pareciendo) una puñeterisima M-I-E-R-D-A. Cada vez me decepciona mas. Ni comparar con los pinballs, el futbolin, los autos de choque, etc..., que fueron mi unica evasion. lo malo, a diferencia de Paturlas, es que yo no he pasado demasiado tiempo evadido, y ahora evadirse es muy dificil ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#24 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
pues yo nunca e fumado es que soy como los animales yo huelo y si huele mal no lo cato asi que na de na nunca lo catare
|