Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-oct-2007, 21:28   #11
elarcadio
Marciano

Pues na, que según el programita que instalé pa controlar el mono ya llevo un mes sin fumar.

Y eso hace un total de 66,84 euros de ahorro!!!!!

Salu2

Old 27-oct-2007, 11:19   #12
Paturlas
I love music games

Lo que yo no me explico es cómo habiendo pasado toda mi juventud en los recreativos nunca hubiera empezado el hábito. Casi seguro que era porque prefería echarle las monedas a la máquina de marcianitos que a la máquina de tabaco.
El caso es que tampoco recuerdo claramente que nadie me ofreciera tabaco, pero claro, yo era un chico del centro de ciudad y no de recreativos de barrio, muy fisnolis, y no me juntaba con la chusma que eran los que antes empezaban a fumar.
Joder, qué vida más triste debo haber llevado. No salía de marcha habitualmente (ahora rara vez), nunca he llegado a emborracharme, los deportes poco... la iglesia ni pisarla (ese sí que es un vicio malo ). Eso sí, un par de "cigarritos de la risa" sí que probé, y suerte que la cosa no fue a más porque tengo muuuyyyy poca voluntad.
Está claro que mi evasión única eran los videojuegos y los pinballs, lo malo es que me he pasado media vida evadido, y aquí sigo

Lo que no me explico es lo de Elarcadio ¿empezar a fumar a los 28?

Old 27-oct-2007, 11:38   #13
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Lo que no me explico es lo de Elarcadio ¿empezar a fumar a los 28?
Fué el precio que pagué por una dura oposición en el 2000 :-P

Salu2

Old 27-oct-2007, 13:39   #14
Taim
Marciano

y la sacaste? (es por saber si mereció la pena, o ni eso... )

yo me quité el fin de año del 2005-2006 y hasta hoy. Probé un cigarrito de la risa en mayo/2007 y me dieron hasta arcadas con una sola calada, de la falta de costumbre y ya no he vuelto a dar siquiera una calada.

Por cierto, tanto hablar de no tomar nada, me ha recordado esto:

Editado por Taim en 27-oct-2007 a las 13:49.

Old 27-oct-2007, 22:30   #15
elarcadio
Marciano

Ese año no, pero al siguiente aprobé y saque plaza. Digo yo que hubiera aprobado sin el "placer" del tabaco pero digamos que fúe un daño colateral

Salu2

Old 29-oct-2007, 09:00   #16
kanraso
Marciano

Ánimo, Elarcadio, sólo necesitas fuerza de voluntad y el apoyo de los que te rodean.

Yo soy fumador empedernido, lo he dejado 4 o 5 veces, y lo máximo que he durado son 3 meses, pero se puede hacer.

Ahora me estoy planteando poner como tope éste fín de año.

Lo dicho, ánimo y al toro que las ventajas y satisfacciones son muchas. (Yo también me voy a aplicar el cuento).

Saludos marcianos.

Old 29-oct-2007, 10:00   #17
0$kar
Marciano

Bueno, pues yo empece a fumar entre semana a los 21, antes solo fines de semana algún cigarrillo, pero poco a poco te va atrapando

Luego lo deje casi 3 años pero por culpa de unas oposiciones volví a bajar al bar de la esquina una fría noche de junio ¡Después del examen lo dejo! me engañaba a mi mismo y de eso hace casi dos años

Haber estas Navidades si me lo propongo otra vez enserio. Es muy dificil y la putada es que, si has sido fumador, aunque lleves 5 años sin fumar siempre que vuelvas a fumar un par de cigarrillos ya otra vez despierta el "mounstruito" que estaba dormido

Old 29-oct-2007, 11:01   #18
elarcadio
Marciano

Je,je, eso de "cuando termine la oposición lo dejo" me suena. Me lo repetía todos los días antes de irme a la cama.

La verdad es que esta vez lo llevo bastante bien. En el trabajo no me cuesta mucho porque me toca estar de mala leche toda la mañana quiera o no, así que apenas lo noto. Es en casa donde salto mas. Pero es cuestión de controlarse....

Salu2

Old 29-oct-2007, 11:16   #19
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
yo me quité el fin de año del 2005-2006 y hasta hoy. Probé un cigarrito de la risa en mayo/2007 y me dieron hasta arcadas con una sola calada
Yo fumaba tabaco a saco hasta los 18 años y al final me acostumbre solo a los cigarritos de la risa. Ahora si me echo otra cosa a la boca me entran arcadas...

Hay que dejar de fumar por salud y dejar de comprar por la pasta que te gastas..

Moraleja: Producir lo que fumas e intentar que no sea veneno para ir reduciendo cada vez mas.. pero hay que tener fuerza de voluntad eso si..

Saludos

Old 29-oct-2007, 11:44   #20
JoseM@nuel
Moderador General

Una pregunta tal vez tonta y llamadme ignorante...
Que és el cigarrito de la risa? o es un dicho popular... a que viene el (me han dado un cigarrito de la risa)

Gracias.

-- JoseM@nuel --