26-oct-2007, 21:28 | #11 |
Marciano
|
Pues na, que según el programita que instalé pa controlar el mono ya llevo un mes sin fumar.
Y eso hace un total de 66,84 euros de ahorro!!!!! Salu2 |
27-oct-2007, 11:19 | #12 |
I love music games
|
Lo que yo no me explico es cómo habiendo pasado toda mi juventud en los recreativos nunca hubiera empezado el hábito. Casi seguro que era porque prefería echarle las monedas a la máquina de marcianitos que a la máquina de tabaco.
El caso es que tampoco recuerdo claramente que nadie me ofreciera tabaco, pero claro, yo era un chico del centro de ciudad y no de recreativos de barrio, muy fisnolis, y no me juntaba con la chusma que eran los que antes empezaban a fumar. Joder, qué vida más triste debo haber llevado. No salía de marcha habitualmente (ahora rara vez), nunca he llegado a emborracharme, los deportes poco... la iglesia ni pisarla (ese sí que es un vicio malo ). Eso sí, un par de "cigarritos de la risa" sí que probé, y suerte que la cosa no fue a más porque tengo muuuyyyy poca voluntad. Está claro que mi evasión única eran los videojuegos y los pinballs, lo malo es que me he pasado media vida evadido, y aquí sigo Lo que no me explico es lo de Elarcadio ¿empezar a fumar a los 28? |
27-oct-2007, 11:38 | #13 |
Marciano
|
|
27-oct-2007, 13:39 | #14 |
Marciano
|
y la sacaste? (es por saber si mereció la pena, o ni eso... )
yo me quité el fin de año del 2005-2006 y hasta hoy. Probé un cigarrito de la risa en mayo/2007 y me dieron hasta arcadas con una sola calada, de la falta de costumbre y ya no he vuelto a dar siquiera una calada. Por cierto, tanto hablar de no tomar nada, me ha recordado esto: Editado por Taim en 27-oct-2007 a las 13:49. |
27-oct-2007, 22:30 | #15 |
Marciano
|
Ese año no, pero al siguiente aprobé y saque plaza. Digo yo que hubiera aprobado sin el "placer" del tabaco pero digamos que fúe un daño colateral
Salu2 |
29-oct-2007, 09:00 | #16 |
Marciano
|
Ánimo, Elarcadio, sólo necesitas fuerza de voluntad y el apoyo de los que te rodean.
Yo soy fumador empedernido, lo he dejado 4 o 5 veces, y lo máximo que he durado son 3 meses, pero se puede hacer. Ahora me estoy planteando poner como tope éste fín de año. Lo dicho, ánimo y al toro que las ventajas y satisfacciones son muchas. (Yo también me voy a aplicar el cuento). Saludos marcianos. |
29-oct-2007, 10:00 | #17 |
Marciano
|
Bueno, pues yo empece a fumar entre semana a los 21, antes solo fines de semana algún cigarrillo, pero poco a poco te va atrapando
Luego lo deje casi 3 años pero por culpa de unas oposiciones volví a bajar al bar de la esquina una fría noche de junio ¡Después del examen lo dejo! me engañaba a mi mismo y de eso hace casi dos años Haber estas Navidades si me lo propongo otra vez enserio. Es muy dificil y la putada es que, si has sido fumador, aunque lleves 5 años sin fumar siempre que vuelvas a fumar un par de cigarrillos ya otra vez despierta el "mounstruito" que estaba dormido |
29-oct-2007, 11:01 | #18 |
Marciano
|
Je,je, eso de "cuando termine la oposición lo dejo" me suena. Me lo repetía todos los días antes de irme a la cama.
La verdad es que esta vez lo llevo bastante bien. En el trabajo no me cuesta mucho porque me toca estar de mala leche toda la mañana quiera o no, así que apenas lo noto. Es en casa donde salto mas. Pero es cuestión de controlarse.... Salu2 |
29-oct-2007, 11:16 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
Hay que dejar de fumar por salud y dejar de comprar por la pasta que te gastas.. Moraleja: Producir lo que fumas e intentar que no sea veneno para ir reduciendo cada vez mas.. pero hay que tener fuerza de voluntad eso si.. Saludos |
|
29-oct-2007, 11:44 | #20 |
Moderador General
|
Una pregunta tal vez tonta y llamadme ignorante...
Que és el cigarrito de la risa? o es un dicho popular... a que viene el (me han dado un cigarrito de la risa) Gracias. -- JoseM@nuel -- |