Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-oct-2007, 00:54   #11
JoseM@nuel
Moderador General

Si no es mucho pedir Alucinoff, te importaría mandarme uno? Me haría gracia la verdad sea dicha, ya me diras, si hay algo que pueda hacer por tí no dudes.
Gracias anticipadas.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 01-oct-2007, 01:13   #12
Alucinoff
Editor Marciano
Pues habrá que mandar un paquete con un montoncillo para los marcianos catalanes que quieran. Los madrileños o valencianos que quieran, se los daré en mano. MiguelM, a ti te los puedo dejar en el buzón

Old 01-oct-2007, 01:23   #13
Santiago38
Usuario registrado
Me parece una suerte todo lo que os a pasado por ello me gustaria saber si se han hecho mas rescates en el resto de España, sobre todo en Valencia, ya que soy de ahi, y los recreativos de aki me han dado muchas horas de disfrute y alegrias.

Saludos a todos.

Old 01-oct-2007, 02:16   #14
joseangel277
Marciano

Increible!!! Solo de pensar la alegria que se llevó mi hijo al ver una Criterium el otro dia en el "Cuentame" ya me imagino lo que se se debe sentir cuando lo que ves es TU maquina.

Old 01-oct-2007, 05:40   #15
Brother
Marciano

Si señor, unas autenticas Divas

Esto ya es lo mas, cada dia alucino mas con vuestras aventuras y tesoros

Saludos ! !

Old 01-oct-2007, 10:47   #16
Miguel M
Marciano
Alucinoff, mejor que dejarlo en el buzon, acercate y ves la restauracion de la Rennotte, que ha quedado de lujo.
Me alegra saber que tu Dragoon tiene historia. Ahora te costara mucho mas desprenderte de ella. Formara parte de tu familia durante el resto de tus dias y tu pareja tendra que compartir tu amor por las dos.

Old 01-oct-2007, 12:20   #17
Magod
Editor Marciano
jajaja que pasata tio!!!!!!

La verdad es que es una cosa curiosa como ninguna .

Haz un collage con capturas del video y ponlo en un marco al lado del pinball

Old 01-oct-2007, 14:06   #18
AngelPDT
Marciano

Esto si que te habra hecho ecervescencias en la barriguita eh Alucinoff?? A partir de este momento lo que teneis en casa, los que os llevasteis los tesoros, tu, el Karpy y el gran Querubin (y mi maquinita tb, claro) suman puntos para ser "mítica parte del cine". Me alegro mucho y me siento muy orgulloso por vosotros!

Por cierto, la maca que me llevé yo, la pequeña marron anda por ahi? o la del futbol que tiene todavia el señor paco, las habeis visto?

Old 01-oct-2007, 22:18   #19
Baptur
Usuario registrado
Una autentica pasada, habra que conseguir esa peli...

Old 01-oct-2007, 22:33   #20
Roselson
Moderador

Menuda casualidad, es casi tan increíble como el encuentro de Querubin con la Canasta 86 tirada!!!!

Por cierto, en Cuéntame como pasó, en la penúltima temporada se colaron con uno de los Pinballs del salón, que no recuerdo el nombre, es de coches, y lo pusieron con un año de error. Recuerdo ir corriendo a consultar Pinball Database en el descanso.... JAJAJA, y todavía no lo habían fabricado.....

En la chunga serie de José Coronado de "Los 80" apareció supuestamente en el 82 un Halley Comet, del 86...... dejé de verla.... JOJOJO