![]() |
#21 |
Moderador
![]() |
La hostia puta qué coincidencia
![]() Ya podeis decir tranquilamente que teneis unas macas "de cine" |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Roselson, no solo la de coches. También aparecía una Full (1977), cuatro años antes de su fabricación!
Que lo corrobore el dueño de esa máquina en concreto ![]() |
![]() |
#23 |
Moderador
![]() |
Y ahora me acuerdo de una vez que salieron jugando con un futbolín de marcador DIGITAL...... JAJAJA,...
Eso sí, la nueva temporada ha comenzado en el 75, y estaría bien que pusieran un Pong.... el de Salamanca donde pillé mis cosas tenía una original de las primenras en español, igual que la grande de Atari, pero que ponía Tenis, y una Pong Doubles de Atari original, que me la tendría que haber llevado...... BRRRRRR: :b:b:b |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Madre mia Roselson, ¿y qué pasó con el resto de ese hallazgo de Salamanca? ¿Me puedo pedir algo?
![]() |
![]() |
#25 |
Moderador
![]() |
A ese señor le conocí yo, y luego fuimos Basilio (el organizador del TEP) y yo a pillar cosas; lo que pasa es que no suelta nada barato ni a tiros; Yo en total me gasté unos 4000€, pero me traje cosas que no se podían dejar pasar. Si alguien quiere en contacto.........
Edito: casi todo lo que compré estaba pendiente de restaurar...... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
|
Ahi es donde entro yo. Pasale el contacto a Alucinoff que se recuperara lo que se pueda. Si te parece bien claro.
|
![]() |
#27 |
Moderador
![]() |
Bueno..... Alucinoff ya tiene su mensaje privado......
A ver qué me decís......... :b:b:b |
![]() |
#28 |
Marciano
|
Gracias Roselson. Alucinoff acuerdate de miiii. jeje.
|
![]() |
#29 |
Marciano
|
No quiero dar nombres, y si quiere, su propietario sacará el tema: Sé de uno que tiene una electromecánica superviviente de un bar destrozado por eta. Es lo que me comentó su anterior propietario, antes de que resucitase.
Esta pinball es muy curiosa, en los 350 kilómetros que hizo en mi coche, la Guardia Civil me paró 4 veces. Que me lo expliquen. |