Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-sep-2007, 22:18   #1
Alucinoff
Editor Marciano
Increible!!! Mi Dragoon estrella de cine???

Queridos amigos marcianos y/p pinballeros.
Después de muchas historias de hallazgos, reparaciones, locuras varias...creo que esto que os enseño es INAUDITO en el mundo marciano.
Supongo que recordais el hilo en el que "apareció" Roselson en el mundo marciano, en respuesta a un video de una película española (Bésame tonta) en la que aparecía Gurruchaga cantando en 1982 en unos recres ochenteros: http://www.marcianitos.org../../../show...ght=gurruchaga

Pues bien, enseñándoselo el sábado a un amigo, después de mucho tiempo, me quedé atónito. Y si me equivoco me lo decís, pero no creo. La escena de la película se rodó en los Recreativos Bilbao de Madrid, de donde venían las máquinas del lote de Guadalix (ver hilo), y las máquinas que rescatamos APARECEN EN LA PELI!!!!

Aqui tenéis las pruebas:

Esta es la fantástica electromecánica de la ametralladora:

A continuación la Space Gambler cuya cabeza no encontramos

La h*****!!!! Mi Dragoon!!!!

De derecha a izquierda, la tragaperras extraña de Inder que se llevó Karpy, el bolerín "Pleno" que se llevo...Karpy , y la pinball-bingo Volcan

Primeros planos del backglass de mi Dragoon:

Primer plano del Pleno (que pena que ya ni se vea el dibujo del backglass, animo Karpy)

Algún forero ha alquilado máquinas a series de TV, pero encontrar que la tuya apareció hace 25 años en una, es de coña!!!!

Old 30-sep-2007, 22:28   #2
JULIODJVCIA
Marciano

que buena!joer ha pasado de estar tapada por el polvo a ser una estrella que caña jeje.

Old 30-sep-2007, 22:28   #3
Paturlas
I love music games

Pues sí que es increíble, sí.

Y ya que hablamos del Dragoon y de pinballs en películas, te cuento que al ver el título del hilo pensé que contarías que habías reconocido una Dragoon pero en una película diferente.
Me refiero a la película de Jackie Chan "Duro de Matar" (Rumble in the Bronx), en la que en una escena se produce una pelea en la que se ven involucrados varios pinballs EMs y SSs, entre ellos una Dragoon de 4 jugadores (¿cómo demonios habría llegado hasta allí?).

-Paturlas-

Old 30-sep-2007, 22:37   #4
Querubin
Marciano
Aqui mi Up 7½

Lo que comenta paturlas creo que es digno de un hilo aparte. Podriamos poner frames de peliculas en el momento en que aparece un pinball... o parte de el.

Editado por Querubin en 30-sep-2007 a las 22:40.

Old 30-sep-2007, 22:41   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Si señor, Queru, la has encontrado!!!
Mira tu correo dentro de unos minutos, te mando lo prometido...

Old 30-sep-2007, 22:53   #6
Paturlas
I love music games

Por cierto, que en su día leí el hilo del rescate aquel de las máquinas, y vi las fotos, y sigo estupefacto de pensar que os llevasteis ese material a pesar de su muy lamentable aspecto. Mis felicitaciones a los que allí fuisteis al rescate.

-Paturlas-

Old 30-sep-2007, 22:53   #7
grandpecher
Marciano
Buenísimo, gracias por compartirlo!!

que yo sepa hay una web de temática pinbalera en la que van apuntando todas las apariciones pinbaleras en series de TV y películas (no recuerdo el nombre), y también en los DVDs de PinGameJournal hay uno o dos de ellos con los cortes de esas escenas...

...pero esto me parece mucho más espectacular, me parece la releche que después de conocer toda la historia del rescate de esas máquinas en Guadalix, incluidas las fotos de los vales por partidas gratis de Recreativos Bilbao, ahora hayas recuperado esta información, es flipante verlas ahí colocaditas, funcionando, en su ubicación original.

sin duda esas máquinas tienen una historia que contar: fueron estrellas, sufrieron el abandono más cruel, y ahora gracias a sus rescatadores vuelven a recibir cariño

saludos,

Pablo

Old 01-oct-2007, 00:23   #8
karpy
Marciano

Im--presionante, je je, que ilu tener en casa maquinas con historia y encima estrellas de cine. Habra que sacar unos fotogramas de la peli, hacer cuadros y adornar el futuro emplazamiento de las maquinas.
Muy bueno Alucinof.

Old 01-oct-2007, 00:34   #9
Bubu
Editor Marciano
Todavía no me lo puedo creer... la hostia puta, hay que ver la historia que tienen esos cacharros, y la de vueltas que habrán dado.

Old 01-oct-2007, 00:45   #10
Alucinoff
Editor Marciano
Paturlas, no estaban tan mal, hombre... Una capilla de polvo y poco más
Bubu, no dieron muchas vueltas. En el salón hasta el 93 (!!!!), y desde ese año en el cobertizo que vísteis.
Por cierto, lo de los vales, hay tropocientos talonarios. Quien quiera alguno solo tiene que pedirlo.

Editado por Alucinoff en 01-oct-2007 a las 01:09.