18-nov-2007, 22:15 | #41 |
Marciano
|
Bueno, yo tengo una preguntilla, quizas suene tonta, pero que requisitos de sistema pide este juego?
|
23-nov-2007, 00:28 | #42 |
Marciano
|
|
23-nov-2007, 22:42 | #43 |
Asesino de Masas
|
chalaves, el juego se jhace un poco repetitivo eh....
|
18-dic-2007, 21:15 | #44 |
Marciano
|
uhmmm pues no me está gustando tanto, la verdad...
Mola, los gráficos son muy chulos pero el juego es un poco sosillo jejejeje No sé no sé... quizá es como la tónica que la he probado poco, ya os iré contando, pero por ahora me ha defrausado un poco, todo podría resumirse en que le falta intensidad. |
18-dic-2007, 21:55 | #45 |
Administrador
|
Prueba "Hitman 2", es una obra maestra . Desde la PRIMERA misión ya se puede ver libertad de acciones del juego y comprobar lo difícil que es pasarse el juego al 100%.
Un saludo. PD.- Además, hoy en día funcionará a tope en cualquier ordenador. |
19-dic-2007, 01:01 | #46 |
Marciano
|
holaaaa , pues creo que no lo terminare porque se repite mas que el ajo.
Saludoooooos. |
19-dic-2007, 10:32 | #47 |
Marciano
|
La verdad que se repite un huevo. Pero bueno, los Simpson tambien se repiten mucho y yo no me canso de verlos, de momento no me he agobiado porque voy variando bastante.
Me explico, un dia a lo mejor voy a asesinar a guardias con cuchillos de esos que se lanzan para que me den el logro ese, otro dia pues me voy a subir a todas las atalayas para conseguir ese logro y ya de paso el de los saltos de fé, otro mato a un tio de la historia principal y cuando no pues me voy a buscar banderines de esos. Pero vamos que si todo el rato fuera a la historia, además de pasármelo en dos tardes me aburriría un rato. Bendita 360 y sus logros. |
19-dic-2007, 10:58 | #48 |
Marciano
|
Pues vamos a ver si me engancho, porque hasta ahora, el juego no me ha divertido mucho, la verdad... esperemos que metiéndole un poco de caña, me termine molando...
|
22-dic-2007, 00:58 | #49 |
Marciano
|
Bueno pues como la cosa va de gustos....a mi me encanta....
Si que es repetitivo...pero joder....ese ambiente medieval....ese sonido...esa traduccion.... A mi me apasiona...y hasta que no acabe con los nueve no paro jajajajaja...y estoy de acuerdo en que el invento de los logros...es un gran aliciente en la 360!!! A ver si me lo acabo...y me paso al Mass Effect....jijijijiji |