Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 27-oct-2007, 13:32   #21
snopes
Marciano

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
el día se acerca... el día se acercaaaaaa, este juego será mioooooooooooooooooooo

Vidaextra lo define como (y aprovecho para dar mi opinión) jiji:

Quote:
Si tuviera que definir a ‘Assassin’s Creed’ de alguna forma, lo definiría como una mezcla entre Zelda, Splinter Cell y GTA, por poner ejemplos de juegos ampliamente conocidos.
Esto mola porque parece que no será muy Oblivion jeje aunque eso de escenarios gigantes y libertad total de acción y dirección a lomos del caballo me preocupa (no tengo miles de horas para dedicáselo al juego)

Quote:
A todo esto hay que sumar que la mayoría de las acciones comunes en el juego, como saltar un obstáculo o subirnos a una caja, no requieren pulsar ningún botón, ya que nuestro protagonista lo hará automáticamente cuando nos acerquemos a un elemento que estorbe el paso.
Esto me jode mucho, la verdad, me jode, me jode, me jode... coño... ¿qué coño les pasa a los desarrolladores de los cojones con las plataformas coño? Joder... anda que no son divertidas, hostias. Yo esperaba un prince of persia + tomb rider (eso de saltar siempre le da mucha vidilla la juego coño)

Quote:
Gráficamente, solo se puede decir una cosa de ‘Assassin’s Creed’: cumple las expectativas. [...] Olvidaos de conceptos como distancia de dibujado, niebla o zarandajas similares. Aquí simplemente eso no existe. El juego es un despliegue de potencia
Pues ya era hora... a ver si es verdad y por una vez tenemos un juego gráficamente perfecto digno de la presente generación que... hasta ahora... a todos les pasaba 'algo'.

Quote:
No sólo el juego está perfectamente doblado y traducido al castellano, sino que no se ha escatimado un ápice en este aspecto. Entre el reparto del mismo, cuenta con grandes actores de doblaje como Claudio Serrano (voz de Ben Affleck y Keanu Reeves), Luis Porcar (que dobla a House en la serie de televisión homónima) y otros grandes nombres del doblaje español: Héctor Centolla (Michael Caine), Roberto Encinas (Ewan McGregor), Luis Bajo (Mel Gibson), Pachi Aldeguer (John Travolta), Licia Alonso (Sigourney Weaver), Adelaida López (Natalie Portman)...
¡Guay!

Old 03-nov-2007, 10:18   #22
snopes
Marciano

Atención atención... súper mega vídeo que te cagas de Assassins Creed en

Game Invasion

Muy bueno

Old 03-nov-2007, 12:41   #23
TORUMO
Marciano

Madre miaaaa..peazo de video!!!
Puuuf!!..este juego cada vez tiene mejor pinta....
Arf arf...que ganas le tengoooooo jijijijijijiji....

Old 03-nov-2007, 13:58   #24
Macarro
Administrador

...coño, y dónde está la referencia a 'Hitman'? Juego de asesinatos, con múltiples modos para eliminar a las víctimas: a saco paco, sin ser vistos por nadie, con 'accidentes', etc...

Eso de que los saltos por las cajas, etc... sean automáticos, no mola un carajo. Nos querremos acercar a una caja, saltará automáticamente y nos cagaremos en dios.

...la distancia de dibujado la habrán resuelto como está de moda... simplificación de modelos, desenfoque, niebla y va que chuta... que es mejor que nada, pero no es 'real' (yo no veo el horizonte desenfocado cuando voy por el campo...)

Con respecto al doblaje, como debería ser en todos los grandes lanzamientos... (vease la mierda que nos han hecho con el orange box para 360... )

Old 11-nov-2007, 03:14   #25
isaakhoiser
Marciano

hola que tal buenas noches a todos los noctambulos , nada que ya tengo una copia de seguridad de assassins creed a ver que tal es, ya posteare mis impresiones jajaj para todo aquel ya puedes descargarlo de tu sitio habitual.
Ahora hay un problema call of duty 4 y ahora este jujujuju necesito dias de 36 horas jajaja.

Saludosssssssssss.

Old 11-nov-2007, 03:30   #26
Macarro
Administrador

Illoooooo, el juego es multiregion, incluye el español como audio?

Old 11-nov-2007, 03:42   #27
isaakhoiser
Marciano

si es reegion free y multi5.

Old 11-nov-2007, 03:44   #28
Macarro
Administrador

A POR EEEEEEELLLLLLLLLLL

Old 11-nov-2007, 10:31   #29
elarcadio
Marciano

Joer, anoche me acosté temprano y mira tu que sorpresa esta mañana.

Me pasa lo mismo que a isaakhoiser, que con el COD 4 no voy a poder prestarle mucha atención.

Salu2

Old 11-nov-2007, 15:13   #30
Rayito
Asesino de Masas

que bueno. Eswoty deseando llegar a casa para llamar a mi proveedor. Anque me da a mi que va a ser un poco bluf. Pero bueno.