27-oct-2007, 13:32 | #21 | ||||
Marciano
|
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
el día se acerca... el día se acercaaaaaa, este juego será mioooooooooooooooooooo Vidaextra lo define como (y aprovecho para dar mi opinión) jiji: Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
03-nov-2007, 10:18 | #22 |
Marciano
|
|
03-nov-2007, 12:41 | #23 |
Marciano
|
Madre miaaaa..peazo de video!!!
Puuuf!!..este juego cada vez tiene mejor pinta.... Arf arf...que ganas le tengoooooo jijijijijijiji.... |
03-nov-2007, 13:58 | #24 |
Administrador
|
...coño, y dónde está la referencia a 'Hitman'? Juego de asesinatos, con múltiples modos para eliminar a las víctimas: a saco paco, sin ser vistos por nadie, con 'accidentes', etc...
Eso de que los saltos por las cajas, etc... sean automáticos, no mola un carajo. Nos querremos acercar a una caja, saltará automáticamente y nos cagaremos en dios. ...la distancia de dibujado la habrán resuelto como está de moda... simplificación de modelos, desenfoque, niebla y va que chuta... que es mejor que nada, pero no es 'real' (yo no veo el horizonte desenfocado cuando voy por el campo...) Con respecto al doblaje, como debería ser en todos los grandes lanzamientos... (vease la mierda que nos han hecho con el orange box para 360... ) |
11-nov-2007, 03:14 | #25 |
Marciano
|
hola que tal buenas noches a todos los noctambulos , nada que ya tengo una copia de seguridad de assassins creed a ver que tal es, ya posteare mis impresiones jajaj para todo aquel ya puedes descargarlo de tu sitio habitual.
Ahora hay un problema call of duty 4 y ahora este jujujuju necesito dias de 36 horas jajaja. Saludosssssssssss. |
11-nov-2007, 03:30 | #26 |
Administrador
|
Illoooooo, el juego es multiregion, incluye el español como audio?
|
11-nov-2007, 03:42 | #27 |
Marciano
|
si es reegion free y multi5.
|
11-nov-2007, 03:44 | #28 |
Administrador
|
A POR EEEEEEELLLLLLLLLLL
|
11-nov-2007, 10:31 | #29 |
Marciano
|
Joer, anoche me acosté temprano y mira tu que sorpresa esta mañana.
Me pasa lo mismo que a isaakhoiser, que con el COD 4 no voy a poder prestarle mucha atención. Salu2 |
11-nov-2007, 15:13 | #30 |
Asesino de Masas
|
que bueno. Eswoty deseando llegar a casa para llamar a mi proveedor. Anque me da a mi que va a ser un poco bluf. Pero bueno.
|