Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 30-sep-2007, 22:47   #1
snopes
Marciano

Assassins creed

Bueno bueno bueno, la fecha se acerca, pronto estará con nosotros... se trata del (suponemos) inigualable, del (suponemos) bestial, del (suponemos) mejor juego de 2007... Assassins creed

Old 01-oct-2007, 00:41   #2
Afronardo
Marciano

pffff no puedo esperar massss ahhhhhhhhhhhhh

Old 01-oct-2007, 13:07   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Tiene buena pinta.
Tal vez diga una barbaridad, pero... tiene cierto aire a Oblivion... no me lapideis

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 01-oct-2007, 14:06   #4
Macarro
Administrador

A mi, el assasins creed me recuerda mucho a hitman 2. Es un juego que aunque no me terminé, me dejó muy buen sabor de boca.

Si este juego se le parece en la rejugabilidad, da más libertad y los aspectos técnicos cumplen con lo que se ha visto en los trailers, puede ser la rehostia.

Old 01-oct-2007, 18:51   #5
isaakhoiser
Marciano

pues ami se me parece al prince of persia y al splinter cell hahaha con eso te digo , pero vamos es un juegazo.

saludos

Old 01-oct-2007, 23:35   #6
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

este el de conan madre mia quemeses mas ruinas :P

Old 06-oct-2007, 10:45   #7
snopes
Marciano

Troncos, el primero que pruebe este juego que lo diga y comente su parcer.
jeje

Hablaba con Macarro el otro día que, de verdad, esperamos que no sea otro Oblivion, que sí, que vale que está muy chulo el Oblivion pero no tenemos tanto tiempo libre como para tener que invertir 300 horas en completar un 20% del juego. A ver si hay suerte y es un juego rápido, divertido, y no demasiado difícil (que son los que me gustan a mí debido al poco tiempo libre que tengo).

Old 06-oct-2007, 12:33   #8
Macarro
Administrador

A mi me recuerda un montón a Hitman 2 (a los siguientes ya no jugué demasiado), sólo que con más libertad, al estilo crackdown, pudiendo hacer las misiones en el orden que queramos...

EDITO: Al parecer, la duración del juego será de unas 18h para acabarse la misión principal a toda leche y de unas 40h para acabar al 100% el juego con todos los secretos y misiones secundarias. A mi me parece una duración cojonuda.

Quote:
Regarding length of gameplay time, Raymond said that Ubisoft has been pushing play tests for the past few months and the average length has been around 18 hours by just doing the core missions and over 40 hours if you decide to do some exploring. She suggested that in-between the game's core missions, you can engage in little side-missions, such as something to do with flags or helping people in the city.
[fuente]

Old 14-oct-2007, 15:29   #9
isaakhoiser
Marciano

hola jajaja no creo que sea el primero en jugar , mande la blanquita al SAT , y me ha venio con un precioso lector benq. llujuuuuuuuuuu hahah

Old 14-oct-2007, 15:47   #10
Macarro
Administrador

En ebay he visto lectores samsung nuevos a buen precio. Tan sólo hay que flashearlos y ponerles la clave buena correspondiente a tu placa base o algo del estilo para que funcionen en nuestra consola sin ningún problema.