30-sep-2007, 22:47 | #1 |
Marciano
|
Assassins creed
Bueno bueno bueno, la fecha se acerca, pronto estará con nosotros... se trata del (suponemos) inigualable, del (suponemos) bestial, del (suponemos) mejor juego de 2007... Assassins creed
|
01-oct-2007, 00:41 | #2 |
Marciano
|
pffff no puedo esperar massss ahhhhhhhhhhhhh
|
01-oct-2007, 13:07 | #3 |
Moderador General
|
Tiene buena pinta.
Tal vez diga una barbaridad, pero... tiene cierto aire a Oblivion... no me lapideis Saludos. -- JoseM@nuel -- |
01-oct-2007, 14:06 | #4 |
Administrador
|
A mi, el assasins creed me recuerda mucho a hitman 2. Es un juego que aunque no me terminé, me dejó muy buen sabor de boca.
Si este juego se le parece en la rejugabilidad, da más libertad y los aspectos técnicos cumplen con lo que se ha visto en los trailers, puede ser la rehostia. |
01-oct-2007, 18:51 | #5 |
Marciano
|
pues ami se me parece al prince of persia y al splinter cell hahaha con eso te digo , pero vamos es un juegazo.
saludos |
01-oct-2007, 23:35 | #6 |
Santo Inquisidor Marciano
|
este el de conan madre mia quemeses mas ruinas :P
|
06-oct-2007, 10:45 | #7 |
Marciano
|
Troncos, el primero que pruebe este juego que lo diga y comente su parcer.
jeje Hablaba con Macarro el otro día que, de verdad, esperamos que no sea otro Oblivion, que sí, que vale que está muy chulo el Oblivion pero no tenemos tanto tiempo libre como para tener que invertir 300 horas en completar un 20% del juego. A ver si hay suerte y es un juego rápido, divertido, y no demasiado difícil (que son los que me gustan a mí debido al poco tiempo libre que tengo). |
06-oct-2007, 12:33 | #8 | |
Administrador
|
A mi me recuerda un montón a Hitman 2 (a los siguientes ya no jugué demasiado), sólo que con más libertad, al estilo crackdown, pudiendo hacer las misiones en el orden que queramos... EDITO: Al parecer, la duración del juego será de unas 18h para acabarse la misión principal a toda leche y de unas 40h para acabar al 100% el juego con todos los secretos y misiones secundarias. A mi me parece una duración cojonuda. Quote:
|
|
14-oct-2007, 15:29 | #9 |
Marciano
|
hola jajaja no creo que sea el primero en jugar , mande la blanquita al SAT , y me ha venio con un precioso lector benq. llujuuuuuuuuuu hahah
|
14-oct-2007, 15:47 | #10 |
Administrador
|
En ebay he visto lectores samsung nuevos a buen precio. Tan sólo hay que flashearlos y ponerles la clave buena correspondiente a tu placa base o algo del estilo para que funcionen en nuestra consola sin ningún problema.
|